Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: Los Rayos buscarán llevarse la primera llave en casa

Necaxa y Atlas buscan su primer triunfo en la Copa MX

Necaxa recibe este miércoles a Atlas en el estadio Victoria para disputar la segunda jornada dentro de la Copa MX. En el anterior encuentro, Rayos y Zorros que se encuentran en el Grupo 5, repartieron puntos al empatar a un gol en el Jalisco.

El conjunto de Aguascalientes mantiene una racha positiva al no conocer la derrota en cuatro juegos disputados. En el encuentro pasado ante Atlas, los rojiblancos lograron obtener un punto valioso mostrándose mejor por momentos en el partido, pero no les fue suficiente para conseguir la victoria.

Para este encuentro, el entrenador Armando González podrá contar con todos sus jugadores, ya que Necaxa descansará esta semana en el Ascenso MX. El equipo que utiliza especialmente para la Copa, tiene nombres importantes como son los casos de: Eduardo Lillingston, Sergio ´Kaká´ Chagas y Everaldo Barbosa. También se espera el debut del defensa guaraní Rolando Bogado con los Rayos, ya que el estratega mencionó que le dará minutos para mostrarse.

Por los rojinegros jugarán los jóvenes canteranos que lo hicieron en el juego pasado, ya sabemos que los Zorros están más interesados por la Liga. Atlas viene de perder y aumenta su crisis que lo hunde en la tabla del descenso.

Para ello el entrenador Tomás Boy no irá con sus jugadores claves a Aguascalientes, guardándolos para el próximo partido de Liga. Cabe mencionar que en este equipo suplente, hay jugadores interesantes como son: Arturo González, Ricardo Bocanegra, Sergio Ponce y Antonio ´Pollo´ Briseño.

HOMBRES A SEGUIR
Rolando Bogado, defensa de los Rayos que estará estrenándose en el balompié mexicano ante los Zorros. Se espera que el paraguayo se adapte rápido con los rojiblancos y ocupe un puesto en la zaga central de Necaxa.

El joven defensa Antonio ´Pollo´ Briseño es de los jóvenes promesas de la cantera atlista y busca consolidarse como tal, uno de los jugadores claves para Boy en este torneo por su solidez en la defensa rojinegra.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.