Subscribe Us

Header Ads

Rolando Bogado fue presentado oficialmente

Al término de la sesión matutina de los Rayos, la Directiva del Club Necaxa presentó ante los medios de comunicación al que será el tercer refuerzos extranjero para esta temporada del Clausura 2014: el paraguayo Rolando Bogado.

En conferencia de prensa encabezada por el dirigente de los rojiblancos, Armando González Bejarano, se presentó de manera oficial al jugador Rolando Bogado quien vendrá a reforzar la zaga necaxista para esta temporada. ¨ Le damos la bienvenida a Rolando, es un gusto que estés aquí con nosotros, estamos muy contentos que haya aceptado formar parte de nuestro plantel, él está muy consciente del compromiso que tenemos y está bien dispuesto¨, dijo el técnico de los Rayos.

Rolando Bogado, se mostró contento ante los medios, y muy agradecido con la institución por haberlo tomado en cuenta para sumarse a las filas de Necaxa. ¨ Gracias a Dios muy agradecido por haberse fijado en mí, e invitarme a ser parte de una institución como lo es Necaxa, porque la liga de ascenso, pues por el reto de venir a jugar un futbol muy agresivo, con un reto muy importante que es el ascenso¨, externó el jugador.

Con respecto al recibimiento que le ha dado el grupo, el jugador no tuvo más que buenos comentarios ante su presentación con el plantel. ¨ El grupo me ha recibido muy bien, encuentro a un grupo muy unido, con jóvenes triunfadores, y yo vengo con la misma ilusión de triunfar con ellos¨, añadió Rolando.

Bogado aseguró que no tuvo duda alguna cuando lo invitaron a venir a Necaxa. ¨ No dude un segundo cuando me invitaron a venir a Necaxa, me encanta el futbol mexicano, mi sueño era venir a jugar a México, yo vengo a poner mi granito de arena pues el grupo tiene hambre de gloria¨, señaló el zaguero de los Rayos.

Armando detalló cuando estaría listo Rolando para aparecer en la cancha esta temporada. ¨ Rolando es un jugador muy profesional, gracias a eso nos decidimos a traerlo, viene de haber jugado 52 partidos, 40 en liga y 12 de la Libertadores, anotando 7 goles, así que es un jugador que aparte de aportar en lo aéreo nos podrá apoyar a frente, lo único que estamos esperando es su transfer que estará llegando este fin de semana¨, concluyó el técnico.

Para finalizar, el técnico le hizo entrega del jersey #45, número que portará Bogado con los Rayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios