Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Celaya 4-1 Necaxa

Celaya venció cuatro goles por uno a Necaxa en el partido de ida de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: José Cuevas 33´, Leandro Carrijo 54´, Iván Estrella 79´, René Iván García 85´ por los anfitriones; Sandro Lima 69´ para los visitantes.

Con este resultado, los Toros llegaron a 11 unidades mientras que los Rayos se quedaron con seis puntos.

El juego de vuelta se realizará en el Estadio Victoria.

EL PARTIDO
Toros y Rayos salieron a la cancha en busca de sumar unidades para seguir con posibilidades de calificar a Octavos de Final en la COPA MX. Sin embargo, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones y luchaban por la posesión del esférico.

Tuvo que pasar más de media hora para que el peligro llegara en el cotejo. Al 31´, José Alfredo González ganó un trazo largo, quedó mano a mano ante el portero visitante, pero no logró concretar. Dos minutos después, al 33´, llegó el invitado en un tiro de esquina con un cabezazo contundente de José Cuevas.

En el complemento fueron los anfitriones quienes se vieron mejor en los primeros instantes. Al 54´, José González peinó un balón para dejar solo a Leandro Carrijo, el brasileño entró al área y con pierna izquierda definió para poner el 2-0 en favor de los Cajeteros.

La reacción de los hidrocálidos llegó al 69´. Marvin de la Cruz puso un gran servicio desde el sector izquierdo, Sandro Lima remató muy cerca de la cabaña rival, Juan Roldán se lanzó y con un manotazo sacó la pelota; sin embargo, la pelota ya había ingresado. Necaxa acortó distancias.

Al 79´, los Cajeteros prácticamente sentenciaron el encuentro. Leandro Carrijo bajó la redonda dentro del área y retraso para la llegada de Iván Estrella quien la mandó guardar para poner el 3-1. René Iván García cerró la cuenta con un golazo al ángulo superior izquierdo.

Celaya se llevó tres puntos en casa y está muy cerca de los Octavos de Final del certamen.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Lamentablemente veo con mucha tristeza, una inconsistencia terrible sin un esquema definido falta de acoplamiento, una defensa que hace agua y lo peor que lo veo disque con los "titulares", como con los reservas de nada sirve tener la plantilla de lujo, que dicen tener, casi veo como imposible que de esa manera se pueda subir a primera division, hace falta una buena sacudida y mandar al diablo a tanto jugador mediocre que una vez que consiguen el contrato entran a una zona de confort y juegan cuando les da la gana, con ese plantel debiera ser que robaran el campeonato y sin embargo seguramente vamos esperar otro ano.

    ResponderEliminar
  2. Otro ano estas loco amigo gregorio .estos jugadores solo se preocupan por cobrar su cheque lomejor es que el equipo desaparesca y algunos anos mas adelante no faltara quien lo quiera retomar este es un equipo con mucha historia como para que estos directivos y jugadores vividores lo sigan destruyendo .estando en esta liga es igual como no existir es una liga muy mediocre para jugadores mediocres como estos .solo recordemos que cuando el leon quiso solo le basto el torneo dr clausura para acender ..lo que quiero decir que cuando dejan atras la mediocrida no ase falta tener jugadores de renombre y eso fue lo que paso con leon tuvo que llegar matosas un tecnico con hambre de triunfos no un pecho frio que solo le interesava su cheque...perdonen companeros necaxistas pero nececitamos una sacudida fuerte en el equipo ya sea otro dueno o una desaparicion parcial o permanente.prefiero ami equipo desaparesido que aseguir manteniendo a gente tan incompetente empesando desde directiva hasta jugadores.Bueno es mi pensar RAYO DE CORAZON HASTA LA MUERTE .

    ResponderEliminar
  3. Otra vez arrastrando el nombre de este glorioso equipo por los suelos con un grupo de jugadores que como dicen lo unico que les interesa es el $ y un disque tecnico que no sirve para nada a ver ahora con que sale mandyn que siempre tiene una disculpa y como dice el dicho desde que se inventaron las disculpas se acabaron los pen%&%! en este momento lo que falta es un directivo con hu$%$" que primero corra a mandyn y ordiales y que a estos jugadores los ponga a medio sueldo pero como esto no va a ocurrir toda esta bola de inutiles seguira vegetando para nuestra desgracia en nuestro querido equipo la unica esperanza es que lo vendan y que los nuevos dueños si tengan cerebro

    ResponderEliminar
  4. Animo amigos Necaxistas, la copa no nos interesa, y esto nos deja muy claro que ninguno de los que jugó ayer tiene tamaño para jugar la liga, ya se vio que sin Lojero, Tatá, Shagi, Padilla, Michel el equipo vale para una pura ch.. ese Tatá no se si tenga realmente nivel, el gol ni contarlo porque fue a un metro para mi la fallo porque el portero se la alcanza a rechazar y si entró gracias a la buena vista del abanderado pero si a esa distancia no la metes no se que esperar, lo que mas me dolio fue Bogado tenia yo esperanzas de que fuera un central referente del equipo pero no, es una coladera, lento en casi todos los goles pudo hacer algo mas, por el centro era una avenida y todos pasaban, me gusto el novato defensa Luis Hernandez, saliendo con balon controlado, y el que de plano ya esta viejo es Everaldo llega tarde a todas y tira patadas como loco, otro que de plano desilusionó fue Hurtado, que bajo anda de su nivel, el Sony hubo un par de contragolpes que en cuanto pasaba la media cancha la pateaba al frente y la perdia, que pena , el Sheila corre y esta fuerte pero no genera una.. n fin de estos que jugaron ayer, creo que ni Ivan pero no se le puede achacar ninguno de los goles, pero no hay mas que los que vienen jugando la liga y a rezar. Y el DT de nuevo a meter delanteros a lo loco, hasta los argentinos comentaristas dijeron, che que no por meter delanteros se gana un juego, hace falta quien les acarre la bolita.... no se dara cuenta todavia Mandyn que en pelotazos no hemos metido un solo gol? en fin que acabe ya este suplicio llamado copa para no arrastrar mas la cobija.

    ResponderEliminar
  5. perdon el que no tiene nivel es Kaka, Tatá ha sido excelente, Kaká es el que parece la re-encarnacion de DePinho

    ResponderEliminar
  6. No es que hayga sido en la copa sino que el partido pasado se gano apenas uno cero. Ya no seamos mediocres igual que ellos .este mandin lla lleva 2 torneos y hay algunos q se atreben a desir que le den tiempo cuanto tiempo mas 7 o 10 a nos mas eso es lo quieren. Yo. Soy 100% necaxista y lo vuelvo a decir prefiero ami equipo desaparecido .

    ResponderEliminar
  7. Ya cualquier hijo de vecino nos falta al respeto, qué lástima.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes anónimo, ya no falta mucho para que desaparesca el equipo.

    ResponderEliminar
  9. Esto va para todos los amigos necaxistas, tengo mas de 60 anos de ser necaxista y no saben lo que es que desaparezca este hermoso uniforme (aunque sea temporalmente), yo ya lo sufri y quisiera que nadie de los jovenes como pienso son ustedes lo sintiera, mejor hay que pedirle a dios, que cambie de administracion o duenos, recuerdo el sindicato de electricistas, don miguel ramirez vazquez (hno del arquitecto don pedro, creador del azteca y la basilica de la virgen de guadalupe), don julio orvananos, (quien vendio al equipo a los espanoles y pense que nos iva ir mejor, y lo primero que hicieron fue cambiar el nombre, no muchachos no saben dentro de lo malo televisa rescato al equipo, lo que tenemos que hacer es exigirle ha esos jugadores araganes que rompan el pecho o que se largen.

    ResponderEliminar
  10. Amigos miren de verda la directiva no piensa en asender al equipo todo es solo abliduria si deverda quisieran acender invertirian en un tecnico bueno. no vas aponer a un disque tecnico
    Este hombre que era antes un directivo que corrio por menos a arellano entonces que esperan . Porsi quieren saber lo que esperan que ordiales vuelba para hacer lo tipico de mexico pasarse el gueso y no dejarlo hasta que lo haygan mandado a 3ra .estos dos principalmente son unos parasitos y si los tuviera de frente se los gritaria .todos sabemos que hiso ordiales trajo jugadores para su beneficio de su cartera.delpinho.maxi jugadores que nunca entendi que hasian en el equipo..veamos que ordiales tuvo para el acenso pero no quiso acender, mandin tuvo para el medio voleto y tampoco lo quiso a toda esta directiva le combiene mas esta divicion porque aqui pueden hacer lo que selesde lagana .ya los quisiera ver en primera aver silos aguantarian .a ordiales melo echaron delas aguilas por mediocre. Y aunque este fin de semana ganaran por 7-0 yo no quiero ver a mandin enla banca.quiero un tecnico deverda un lider que los jugadores se sientan sacudidos quisas un tomas boy un tecnico con caracter.pero anoro aque algundia nos diriga el grandisimo IVO VASAY o un cuchillo herrera. O el ultimo grande el gran QUATROCHI. ..por ultimo ledigo a gregorio companero necaxista no solapemos mas a estos parasitos nosotros somos los que compramos los boletos las playeras. Nosotros comprando accesorios de nuestro equipo estamos pagando tambien sueldos agente que no selo gana.y por sierto no tendre 60 anos siguiendo al equipo pero si 27 anos ya que por mi eda me fue imposible ver esa desaparicion dela que comentas me parece que fue enlos 70s. ..pero meda gusto ver que comentan companeros necaxistas y saludos atodos los necaxistas que aunque nolo crean somos muchos .

    ResponderEliminar
  11. Con todo respeto para el que pide la desaparicion del equipo no creo que sea necaxista poque como se dice el buen aficionado esta con su equipo en las buenas y en las malas y al igual yo vivi la desaparicion del equipo y la verdad se siente horrible y mas que lo desapareciero por cuestiones laborales por la formacion de aquel famoso sindicato que hasta ahora nunca los dueños han dejado que se cristalise a pesar de que en esos tiempos el necaxa tenia muy buenas entradas en el azteca es mas para el que no lo sabe la porra con mayor numero de integrantes era la del necaxa que al desaparecer el equipo cruz azul convence $ al gordo ordoñes para que esa porra se convierta en la porra de su equipo solo unos pocos porristas encabezados po don julio sotelo que en paz descanse no aceptaron formando la porra del atletico español con la esperanza que tarde o temprano volveria el necaxa lo cual 10 años despues sucederia animo amigos necaxistas que como muchos decimos necaxa tan lejos de dios y tan cerca de televisa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.