Subscribe Us

Header Ads

"Es una división complicada": Armando González

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Armando González, consideró que pese a las tres últimas derrotas el equipo cuenta con un gran plantel y sólo será cuestión de retomar la racha del triunfo frente a los Toros del Celaya.

"Está liga es así, muy competitiva, muy cerrada, todos los equipos se han reforzado de manera importante y a eso nos enfrentamos, sin embargo nosotros tenemos un gran plantel y sólo habrá que retomar la racha del triunfo", sostuvo.

"El ascenso no se consigue fácilmente, es el único objetivo en esta Liga, la realidad es que es una división complicada y así la debemos enfrentar", añadió.

¿Preocupado por las últimas derrotas en fila?
"Tenemos la preocupación de enganchar a los jugadores de retomar los buenos resultados, sin embargo Necaxa deberá sumar para calificar en los primeros lugares, pues es el mensaje que se le manda a los otros equipos, seguiremos haciendo buen futbol, los jugadores seguirán siendo tan profesionales como hasta ahora y solamente nos concentraremos en ser contundentes para volver a sumar", aseguró.

¿Cómo enfrentar la segunda parte del torneo?
"Pelearemos cada partido, haciendo valer lo que representa nuestro escudo, la tradición e historia de nuestra institución y sobre todo dándole valor a lo que representa el equipo para los que vivimos en Aguascalientes", finalizó.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Seguir practicando el buen fut-bol, de las primeras 3 jornadas se la creo, pero de los ultimos partidos que me diga donde porque no lo he visto. Profesionales? la misma incognita que la pregunta anterior. Apenas se dio cuenta que es una liga complicada, osea que ya aceptó que el necaxa no está para competir en la 1a división sino a jugarle al tu por tu a equipos de liga de ascenso?, mediocridad o realidad?, solo espero que pronto les caiga el 20 a directivos, cuerpo tecnico y jugadores del prestigio que se estan jugando en cada partido (que no es el propio) sino el de una institución historica que la han puesto jugadores de talla internacional y que si esta ahora en donde se encuentra es porque hubo otros que no supieron respetar la gran institución que tenian en frente o simplemente les quedó grande, otros como los que ahora siguen en la epoca actual del equipo ya que la situación lejos de mejorar está empeorando, un saludo a toda la banda necaxista, y a seguir esperando el repunte este nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Por piedad que ya quiten a ese hijo de su puta madre, él fue el verdugo del profe arellano y ahora no hay quien lo pueda cesar a pesar de sus malos resultados. ¡¡Directiva Corrupta!!!

    ResponderEliminar
  3. El Necaxa va de mas a menos de nuevo, esta demostrando que es un equipo de liga de ascenso, si Necaxa juega así en la primera división descendería de nuevo rapidamente en un año, antes de pensar en ascender deben mejorar su nivel de juego, como dicen algunos no juegan a nada y así no se puede aspirar a mucho. No sera nada facil esta division, nunca lo ha sido.

    ResponderEliminar
  4. Liga competida? Carajo perder 2 juegos con los sotaneros solo en tu cabeza cabe que es por paridad Mandilon digo Mandyn deja de justificarte renuncia y deja que traigan un DT de verdad y tu vete a Coapa si tuvieras tantito conocimiento tactico hubieras reforzado la media cancha con un creativi en vez de traer tantos delanteros que se desesperan esperando balones que nunca llegan.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.