Subscribe Us

Header Ads

"El equipo ha hecho grandes partidos" Jesús Isijara

Los Rayos del Necaxa continúan su preparación hacia su compromiso del fin de semana. Será Delfines de Ciudad del Carmen su próximo sinodal entrando la fecha 13 del Torneo de Liga de Ascenso Mx.

Uno de los jugadores que entra a la cancha y genera peligro en la ofensiva es sin duda Jesús Isijara, jugador desequilibrante que ha aportado para el equipo en la actual temporada. ¨ Me siento muy bien, el equipo ha hecho grandes partidos, trataremos de ir a Ciudad del Carmen a conseguir los tres puntos y conseguir el liderato¨, dijo Isijara.

La ofensiva rojiblanca es considerada como la mejor del torneo, la línea es la que más anotaciones ha generado a lo largo de la temporada, los jugadores siempre están listos para sumar. ¨ Cualquier jugador que esté en el once titular lo hará en la mejor disposición, creo que hemos hecho un buen trabajo en todas las líneas¨, añadió Jesús.

Restan tres partidos antes de arrancar la liguilla, no hay lugar a descuidos que le impida sumar a los Rayos. ¨ Un triunfo más nos da muchas aspiraciones a la liguilla, sin embargo para lograr el liderato debemos ganar los tres partidos que restan para conseguir el pase directo a las semifinales¨, comentó el jugador.

La afición ha regresado al Victoria, el jugador dijo sentir el compromiso que tienen con toda su gente y que se hará el máximo esfuerzo para lograr el objetivo colectivo. ¨ La afición está en su derecho de exigir, nosotros debemos hacer el trabajo dentro de la cancha, trataremos de regalarles el anhelado ascenso esta temporada¨, finalizó Jesús.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. COMPAÑEROS NECAXISTAS AQUI EN AGUASCALIENTES, SE DICE QUE AHORA QUE LE VENDIERON NUESTRO EQUIPO A ERNESTO TINAJERO Y GUILLERMO CANTÚ PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA LE BAN A CAMBIAR EL NOMBRE A GALLOS DE AGUASCALIENTES, ENTONCES LO QUE DIJO YON DE LUISA DE QUE NO LEIBAN A CAMBIAR EL NOMBRE FUE UNA BIL MENTIRA O USTEDES QUE SABEN DE ESTO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. sergio saltillo26 marzo, 2014 15:10

    no mi estimado de aqui a 5 años todo lo que escuches de rumores de cambios de sede y colores son eso, solo rumores.
    despues de 5 años entonces si a temblar todos.......

    ResponderEliminar
  3. Espero ke sigan conel proyecto necaxa por respeto y trayectoria desde mty

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Aguascalientes mentira que se vuelva hablar del cambio de nombre y de sede.se tiene una gran confianza que ahora el histórico Necaxa sea manejado como lo que es una gran institución con seguidores en todo el país incluso en el extranjero.primero Dios y se logre el anhelado asenso y vengan contrataciones que le den la presencia que merece tan importante equipo.saludos hermanos Necaxistas

    ResponderEliminar
  5. COMPAÑEROS!
    Según he leido que televisa no le vendió el equipo a la compañia de comex de Marcos Achar porque este quería solo comprar la franquicia del nombre y cambiársela a gallos de aguascalientes. Lo vendió a Ernesto Tinajero y Cantú por lo que una de las deciciones al venderlo sería no cambiarle el nombre y sede.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y sean rumores. Al finalizar el torneo comenzara una nueva era espero y se logre el ascenso y de ahí para delante de nuevo ser protagonistas en primera. ATTe Un RaYo De ToLuCa

    ResponderEliminar
  7. propongo ya no hacer caso de los rumores y enfocarnos a apoyar al equipo...y cuando sea necesario criticarlo por malos partidos pues tambien....animo y siempre arriba NECAXA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pronostico necaxa vs delfines

    ResponderEliminar
  9. Ya déjense de chismes, ahora a enfocarnos a la liguilla y al ansiado ascenso, espero no tengamos la tercera decepción. F U E R Z A R A Y O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe donde van a transmitir el juego vs delfines? gracias
    d.f.

    ResponderEliminar
  11. necaxa no va a cambiar de nombre ni de sede para el siguiente torneo, ya que necaxa tiene todavia 15 años mas que estar en aguascalientes renovables por otros 25 años segun el contrato firmado para hacer uso y construccion del estadio victoria, en el supuesto de irse de aguascalientes esta obligado a pagar otro equipo de la primera division o liga mx para cumplir su obligacion segun el contrato por el termino restante, ya que tambien estan obligados con los que compraron su palco en el estadio victoria y le ocasionarian perjuicios y se les tendrian que indemnizar ya sea trayendo otro equipo o pagandoles por el incumpliminto de contrato.

    ResponderEliminar
  12. si no sube a la primera division esta temporada se cumplen tres años en la liga de Acenso, y los empresarios de Aguascalientes, puede llevar otro equipo ya sea de primera o de acenso por que ese fue contrato que firmaron y afuerzas tienen que ascender para que siga vigente el contrato.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.