Subscribe Us

Header Ads

Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, nuevos Dueños del Necaxa

Por Alex.
@LXPHNX

Tras 32 años de ser propiedad de Televisa, los Rayos de Necaxa, que militan actualmente en la Liga de Ascenso, se anunció la venta del equipo en conferencia de Prensa encabezada por Yon de Luisa.

Necaxa, cuadro histórico del balompié nacional, fue adquirido por Guillermo Cantú y Ernesto Tinajero, quienes resultados la mejor opción para los ahora ex directivos necaxistas para seguir el proyecto que encabezaban.
“Se buscó el mejor candidato que pueda dar seguimiento al proyecto Necaxa y se llegó a un acuerdo con el grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú”.
Yon de Luisa afirmó que el equipo no cambiará de nombre y se mantendrá en Aguascalientes, situación que preocupaba sobre todo a los aficionados del equipo. Asimismo, el ingeniero dejó claro que Televisa seguirá como responsable de Necaxa hasta que acabe el Campeonato.
“La afición puede estar tranquila con el grupo que adquirió al Club Necaxa, el nombre y la sede se mantienen y se busca el ascenso en este torneo”.
Los Rayos, con tres títulos en Primera División, tienen como primer objetivo regresar a la misma; han perdido dos finales de manera consecutiva y pretenden que sea este Clausura, donde marchan en segundo, que el ascenso finalmente se consume.

Por lo pronto, los Rayos se juegan el liderado del Ascenso MX esta noche en la cancha del Victoria, ante Correcaminos, equipo que curiosamente es dirigido por Omar Arellano, técnico que ascendiera al los rojiblancos en 2010.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. FINALEMNTEEE BANDAAAAAAAAAAAAAAAA DEJAMOS DE SER DE TELEVOSA Y DE AZCARRAGA... AHORA SI CON TODA LA MOTIVACION PARA ASCENDER ESPEREMOS KE ALMENOS SEA UN BUEN TIEMPO Y ESTE KAMBIO SEA PARA MEJORAR..

    CON TODO CONTRA EL CORRE HOY... VAMOS RAZA.. A LUCIR CON ORGULLO NUESTRAS PLAYERAS.. UNA VEZ MAS EL NECAXA RESURGE DE LAS PROFUNDIDADES

    Y UNA VEZ MAS GRITANDO FUERZA RAYOOS FUERZA RAYOOOS

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenemos ninguna declaracion de los nuevos duenos, vamos a esperar que dicen, por lo pronto dentro de una hora aprox. Vamos a ver ha los jugadores, que pienso ahora si se tienen que partir el alma a la de ya so pena de que los corran, por araganes o se ponen las pilas o se las ponen digase cervantes,ernesto perez, marvin, mario perez, hurtadito, guillermito, el tal,kaka,bogado, guadarrama y etc. Etc. Senores se les acabo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano CON NUEVOS DUEÑOS21 marzo, 2014 19:01

    BENDITO DIÓS!! A partir de hoy, comienza una nueva etapa en la bendita historia de nuestro NECAXA!!

    Hoy en un día de fiesta para todos los Necaxistas.

    R I P TELEVISA!!

    ResponderEliminar
  4. A LLENAR EL PUTO ESTADIO PARA QUE VEA LA MIERDA DE ASCARRAGA K EL ES K TIENE A NECAXA ASI RAYOS NACIMOS RAYOS NOS MORIMOS

    ResponderEliminar
  5. Luis Fernandez21 marzo, 2014 19:19

    Bien mi NECAXA!!!!! Por fin libres!!!! Es un equipo con una enorme tradición, lo han tumbado, sobajado, despreciado y muchas otras cosas, pero siempre ha resurgido y espero vuelva a ser lo que merece este gran equipo y su noble afición, vamos mis queridos RAYOS!!! Bienvenidos los nuevos dueños y siempre contarán con nuestro apoyo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a dios, exelente noticia. Solo esperar que la nueva directiva trate al necaxa como se merece, y respete la grandeza y la historia del club. Y a la aficion nos queda seguir apoyando al equipo, para que se den cuenta que la aficion que se van a topar es la mas fiel del futbol mexicano

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  7. A llenar el estadio mis amigos!! Que se note el repudio a los pendejos de televisa!!
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. link del juego vs correcaminos ????

    ResponderEliminar
  9. Ahí les va el link chavos, pa que se alivianen:
    http://www.elchoyerotv.tv/2014/03/necaxa-vs-correcaminos-vs-santos-en-vivo-online-viernes-21.html
    FUERZA RAYOS!!!!
    Racorayo

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mejor. Ya no somos televizcos . Esperemos lo mejor. Primer tiempo vamos ganando uno por cero FUERZA. RAYOS!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Por fin ya no somos el basurero de telerisa y ordiales y mandyn tambien se iran y ahora si los jugadores si no es por amor que sea por dinero porque 50 melones por ascender es un muy buen billete ojala y sea para bien

    ResponderEliminar
  12. Saludos banda .necaxista.de aqui para adelante
    hacia arriba.
    y por el ascenso . venga rayos una nueva era
    nos espera .
    rayo hasta la muerte.
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  13. Banda Necaxista, yo siento que fue para bien este cambio, la verdad es que han maltratado mucho al equipo durante muchos años, esperemos que esta temporada asciendan nuestros Rayos, ya que con la inversión que hicieron, no creo que sea redituable el quedarse 1 año mas en la Liga de Ascenso, yo creo que si se podrá lograr el objetivo, pero como mencionan hay que tener paciencia y no desesperarse, muchos de nosotros cuando el equipo va bien, todos son elogiados, pero pierden un juego y mandan a la goma a todos, entonces yo opino hay que ser equitativos, como todo, se pierde y se gana, pero no hay que ser villamelones, ahora mas que nunca necesitan de nuestro apoyo, y si por alguna circunstancia no ascendieran este año, ni hablar, estos nuevos directivos le tendrán que meter lana para hacer un equipo muy competitivo, pero en fin, que bueno que se haya logrado la venta y a darle para arriba!!!

    Saludos Banda

    Fuerza Rayos!!!

    Alex!!!

    ResponderEliminar
  14. POR FIN Ahora si al ascenso y a demostrar que somos el mejor equipo de México ya sin las cochinadas de televisa.
    Agarrense dizque grandes el NECAXA ha vuelto. Propongo que libres de televisa todos los necaxistas nos unamos , sin importar si eres del DF , Ags , Laredo , Tabasco , vamos a demostrar en apoyo y taquillas que merecemos un gran equipo
    FUERZA RAYOS MÄS QUE NUNCA chingao

    ResponderEliminar
  15. con todas las reservas del caso y sin el afan de desanimar a nadie les comento que por ahi escuche el rumor de que los "compradores" de necaxa son prestanombres de telerisa. que tanto tinajero como eltal cantu estan comprometidos hasta las nalgas con el phuto del azcarraga que hasta los aguacates le soban. no es informacion oficial, pero conociendo los alcances del azcarraga yo le doy aunque sea el beneficio de la duda asi que mantengamonos alertas y no cantemos victoria dela independencia de telerisa hasta no tener evidencias seguras.

    ResponderEliminar
  16. Banda con el tiempo se sabrá como manejan al equipo los nuevos directivos ojalá que ya no meta las manos televisa vamos por el ascenso y volver a competir en primera y llano en segunda. ATTE Un RaYo De ToLuCa.

    ResponderEliminar
  17. Que sea para bien...investigando un poco que bueno que no lo vendieron a Achar y Morales segun esté locutor de Aguascalientes, comentó que a ellos no se lo vendieron porque le cambiarian el nombre, y por lo que se comenta este locutor se la pasa echando mierda al equipo...quiere decir que finalmente televisa coopero a no desaparecer a nuestro Necaxa....en fin esperemos que se le de todo el apoyo a este proyecto y a todos los necaxistas ya es hora que salgan del closet y apoyen...vamos NECAXA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. si no ascendemos este torneo, que contraten al " profe arellano " como ven ?

    ResponderEliminar
  19. Hay varias cosas para el análisis, 1. porque se adelantaron? si decian que en Mayo anunciarían a los nuevos dueños, cual era la prisa? se sabe que hay un ofrecimiento de 50 millones de pesos a repartir entre los jugadores si logran el ascenso, a partir de ese momento se notó como corrían varios de los jugadores que antes eran un lastre. 2. la realidad de la nueva directiva se vera en cuanto salga el cuerpo técnico, Ordiales y Mandyn, pero lo mas seguro es que los dejen hasta el final del torneo. Al amigo que propone al Profe Arellano, pues es lógico pero falta que lo suelte Correcaminos porque esta haciendo un gran trabajo ahi y no olviden que aqui le patearon el trasero y lo corrieron luego de ser bi-campeón solo lo agunataron 6 fechas en la primera y cualquier persona con dignidad no acepta tan fácil. pero hay varias opciones de ex-necaxistas en el medio, Alex Aguinaga, Ivo Basay no quiso venir porque esta directiva le imponia a su cuerpo técnico, etc. Lo mejor, se acabó la especulación y empieza una nueva era ya que desde que llegaron a Aguascalientes ha sido mas los fracasos que los éxitos. Fueron 32 años, de yugo televisa donde jamás le dieron el reconocimiento, eso si hay que recordar la gloriosa época de los 90's donde hubo un Directivo extoso, Enrique Borja quien trajo primero a Saporitti y luego a Lapuente quien a su vez dejo a Arias, la fórmula parece fácil, un directivo que sepa de futbol y que sea profesional, ahi esta el mismo Borja o un García Aspe, y un DT exitoso que ame los colores del Necaxa. Por lo pronto que buen partido vs Correcaminos de no ser por Pinto tendríamos los 3 puntos pero sirve para darse cuenta que el ascenso no se ganará nada mas por cambiar de directiva, hay que poner todo en la cancha y mejorar la puntería. Y por favor que alguien le diga a Tatá que ya no se vuelva a hacer expulsar, que nos hace mucha falta su talento en la cancha, alguien sabe cuantos partidos le dieron de suspensión?

    ResponderEliminar
  20. CHINGATU MADRE EMILIO ASCARRAGA PINCHE GUERO CARA DE PENDEJO Y CARA DE PEDOFILO TE AS LIMPIAO EL CULO CON NUESTRA CAMISETA HIJO DE PUTA CUANDO VISTE QUE ENPINABAMOS A TUS ADORADAS AGUILAS, EMPESASTE A METERTE EN EL CULO A NUESTRO NECAXA SIN PENSAR EN LA GENTE QUE AMA A ESTE EQUIPO OJALA E MUERAS DE SIDA PUTO ARRIBA MEXICALI Y NECAXA

    ResponderEliminar
  21. jajajaja el bato de mexicali sique odia a emilo

    ResponderEliminar
  22. Yo opino que Televisa fue luz y sombra como dicen en sus programas, gracias a una buena administración fueron los 3 títulos y otros tantos sub-campeonatos, yo soy necaxista desde 1964, me toco el cambio a Atlético Español, y no tuve otro equipo que me llenara el ojo asi que seguí a los Toros y lo mas que vi fue un sub-campeonato vs Cruz Azul, era un gran equipo con Muñante, Brandón, Roman, Isiordia, Manzo, Alvarez, Rico, Vazquez del Mercado, Benito Pardo, Juan Rodriguez Vega, Tomas Boy, y luego lo compra televisa y fueron los mejores años en la década de los 90's con el gran Alex Aguinaga y compañía pero la ambición de los directivos de Televisa y la ceguera de solo cuidar los intereses del América nos llevaron a donde hoy está el equipo. Ojalá venga la tercera gran época Necaxista, fueron los 11 hermanos la primera, la de los 90's y viene la buena, que esperemos sea este mismo año 2014 el ascenso, señores Cantú y Tinajero, han hecho una gran adquisición, somos muchos mas de los que los chistes urbanos suponen, y lo vamos a demostrar, les damos el voto de confianza y los apoyaremos esperando que tengan el tino en la elección de el cuerpo técnico y los jugadores, recuerden no hay que inventar el hilo negro solo leer la historia y traer a los símbolos Quatrochi, Ivo, Alex, Aspe, Ambriz (muy calificado y capaz), Becerril, Nicolas Navarro,

    ResponderEliminar
  23. me da gusto que se hayan ido todas las personas que estaban dirigiendo al equipo nada mas les interesaba lo económico eran un grupo de corruptos e ineptos esperando que el cambio sea para bien enhorabuena y seguir apoyando al equipo

    ResponderEliminar
  24. QUE BUENO QUE SE DIO ESTE CAMBIO TODOS LOS NECAXISTAS LO NECESITABAMOS MAS QUE NUNCA YA SE DIO EL PRIMER PASO EL MAS IMPORTANTE NO DEPENDER DE LA PORQUERIA DE TELEVISA Y SECER EL EQUIPO A GENTE QUE TENGA HAMBRE DE TRIUNFAR Y TRASCEDER LO SUIGUIENTE SERIA LLEGAR A PRIMERA DIVISION Y CONSOLIDARSE COMO YA LO A DEMOSTRADO EL LEON LLEGAR PARA QUEDARSE Y RESURGIR A LOS NECAXISTAS QUE HAN ESTADOS CANSADOS DE TANTOS MANOSEOS Y FRACASOS EN EL EQUIPO POR NO DARLE SEGUIMIENTO A UN BUEN PROYECTO OJALA SE DE EN SERIO POR EL BIEN DE LA HISTORIA DE NECAXA Y EL FUTBOL MEXICANO FUERZA RAYOS ...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.