Subscribe Us

Header Ads

Necaxa podría cambiar de dueño

AGUASCALIENTES -- Ernesto Tinajero está muy cerca de adquirir a los Rayos de Necaxa y solo faltan detalles para que esto se concrete, luego de que una fuente cercana a la directiva, que solicitó el anonimato, expresó a ESPN que "los nuevos dueños ya se estarían presentando la próxima semana".

Lo que refuerza ésta versión es que José Luis Beneham, director de la Escuela de Los Gallos, informó a éste medio que "quien lleva mano para quedarse con Necaxa es un empresario que tiene nexos con Querétaro".

Beneham pertenece al grupo que encabeza Marcos Achar, propietario de Comex, y José Luis Morales, empresario de medios de comunicación en Aguascalientes que también pretendía adquirir el equipo rojiblanco.

"Prácticamente es un hecho que ellos (Tinajero y Guillermo Cantú), se van a quedar con el equipo", agregó.

Al parecer lo que está deteniendo que se concrete la operación es que no hay un acuerdo aún con el tema de la Casa Club que es una infraestructura en poco más de 8 hectáreas ubicadas al suroriente de ésta capital, que está tasada en más de 150 millones de pesos y se analiza sí se adquiere o se renta a Televisa, que sin embargo también busca deshacerse de la misma como parte de la venta del equipo.

Así también se supo que en caso de que Necaxa ascienda se otorgará un bono de 50 millones de pesos para el plantel.

Una de las cláusulas indica que el equipo no deberá de cambiar de nombre y permanecer en ésta plaza por lo menos 5 años más.

Los Rayos de Necaxa están tasados en casi 10 millones de dólares, sobre todo por el tema de la Casa Club, que es una edificación de primer nivel que le ahorra muchos recursos al equipo, al no tener que trasladarse y pagar un hotel para tener a los jugadores concentrados previo a sus partidos de local.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Espero primeramente que el equipo ascienda. Después que eso suceda, que el propietario nuevo que venga (que seguro al término de éste torneo lo tendrá) no le cambie nombre ni sede ni nada! Posteriormente, que se mantenga la base de jugadores que se tiene y que se refuerce con extranjeros y nacionales importantes.
    Solo como dato curioso, que sorprendente que Necaxa aun en la liga de ascenso valga más que el chaflas y seguro más que otros equipos pedorrillos de primera división.
    Saludos desde Gdl.

    ResponderEliminar
  2. En otra nota decía que están dispuestos a pagar casí 60 millones de dólares, por eso dije lo que dije en el mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  3. si tienen algo que ver con el Querétaro ya nos chingamos si a los jugadores del Querétaro nos les pueden pagar, a donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  4. Incertidumbre es la que vamos a tener toda la familia necaxista, al menos yo si me encuentro con miedo, temor nervios de no saber que va ha pasar con nuestro glorioso equipo al que tantas cosas le han pasado, me pongo a pensar lo que le esta pasando al queretaro y se me echina la piel no quiero que lo desaparezcan , le cambien colores, nombre en fin que hagan un desbarajuste del equipo al que le e ido por mas de 60 anos, conmino a todos los rayos a manifestarnos a que respeten su tradicion los nuevos duenos, que lo antes posible informen la nueva estrategia, planeacion en una conferencia de prensa para estar tranquilos, los quiero conocer y saber sus intenciones gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que estos nuevos directivos si se les puede decir así hagan las cosas bien con el equipo y no llenar solamente sus bolsillos de dinero tengo 18 años como necaxista nunca lo he visto como campeón en primera división. ATTE un rayo de toluca.

    ResponderEliminar
  6. Pues cuantos años tienes ,,x la ultima vez que ganamos fue en el 98', a las asquerosas chivas ,,con un par D goles ,en el jalisco ,,,,

    ResponderEliminar
  7. Por que mínimo as d tener unos 30 ,x que si tienes 18 d ser necaxista ,en el 98 tenias como 12 ,ya tenias uso d razón del futbol ,,,o no

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 15 anos ,, adorando mis rayos y tenia 17 cuando un dia prendi la tele ,,y estaba jugando la final ,,Necaxa vs C azul ,,y desd ay ese equipo m robo el corazón ,

    ResponderEliminar
  9. Ya parece que va a respetar el nombre si necaxa no es negocio, si lo compra de seguro se lo lleva a otro lado. Además que va a respetar? Que siga teniendo entradas jodidas y la identidad que nunca a ha tenido?

    ResponderEliminar
  10. angel el rayo monterrey18 marzo, 2014 22:10

    Ya nos fregamos familia necaxista,presiento un desastre con los nuevos dueños.

    ResponderEliminar
  11. No hay que adelantarnos, ¿porque pensamos que Necaxa no es buen negocio? si lo saben manejar adecuadamente ¡claro que puede ser un negocio redituable! en el tiempo que se lleva en Aguascalientes ya se ha ganado y no se va a tirar a la basura asi como asi, y empezar otra vez de cero con un nuevo equipo es apostar a que no les resulte. Mas vale viejo por conocido, Ademas se ha demostrado que cuando el equipo anda bien la gente responde como en todas las plazas, y si a esto agregamos el saber promocionar adecuadamente al equipo aqui se puede lograr mucho. Solo nos queda esperar que la gente que adquiera al equipo de verdad sean buenos empresarios porque en Necaxa hay mucha tela de donde cortar.

    ResponderEliminar
  12. Veo que hay optimismo por el equipo, yo como santo tomas hasta no ver no creer vamos a esperar y echar buenas vibras y para los observadores les digo que tengo 71 anos y digo que soy necaxista desde hace mas de 60 anos porque me llevaron al estadio a ver un juego necaxa vs irapuato el cual gano necaxa 3-1 y yo tenia alrededor de 8 anos de edad y desde aquel dia como dijo un rayo me robaron el corazon y mis hijas tienen la tarea de que cuando muera me pongan la camiseta hermosa de los rayos (no hay otra mas bella).

    ResponderEliminar
  13. Cobrando diez pesos y ahora treinta para el juego contra correcaminos? No es redituable necaxa, al menos no en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  14. Si claro ningun equipo equipo es redituable ni en aguascalientes ni otro estado contando con un equipo perdedor que fue en lo que convirtieron al necaxa, manoseo de jugadores entre America, San Luis y Necaxa y siempre dejando a los mas malos en Necaxa...solo recordemos cuanto jugadores para salvar a San Luis le quitaron al Necaxa...y no se diga los que pasaron al America.....aunque Aguscalientes no es una plaza muy futbolera, puedo asegurar que si hubieran tenido al Necaxa de la decada dorada se hubieran vuelto mas futbolera y menos tauromaquia...lo dicho la gente no es tonta si no le das un equipo ganador podemos ver plazas futbolera sin publico quitando Monterrey....basta ver el mismo azteca con el america a la baja el estadio de chivas vacio por un equipo malo y sin personalidad, en Torreon cuando el Santos esta de capa caida y que me dicen de Toluca....ahora solo hay que esperar que quien lo compre le invierta y desarrolle un plan con visión a largo plazo tanto en lo deportivo como de negocio, serio, con pasión....y si no pues que el tiempo lo diga SIEMPRE EN LAS BUENAS Y MALAS CON MI NECAXA Y NUNCA CON OTRO NOMBRE.

    ResponderEliminar
  15. cuando supe que marcos achar era uno de los posibles compradores de necaxa me emocione pues es dueño de una empresa fuerte y lider en mexico sus productos. ademas creo que por ahi escuche que es necaxista. ahora que leo que socios del queretaro puntean en las preferencias para comprar a nuestro equipo estoy un poco desanimado. estos personajes, sin generalizar parece que todo lo que tocan lo hacen mierda. si no es acha quien compre a necaxa deseo que por ahi salga otro candidato mejor.

    ResponderEliminar
  16. Es que falta que la gente le responda en el estadio, por que gente que ama al Necaxa lo hay, pero la mayoria radica fuera de Aguas calientes.
    Ojalá y Dios quiera que nuestros Rayos mantenga el nombre de grandeza al Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.