Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Correcaminos: Duelo en la cumbre de la tabla

El encuentro más atractivo de esta jornada será protagonizado por Rayos y Naranjas en la cancha del Estadio Victoria. Necaxa es segundo lugar con 19 puntos y Correcaminos primero con 21 unidades, por lo que ambos desearán quedarse en la punta de la clasificación.

Los Rayos vienen de empatar sin goles en casa de Ballenas Galeana, aunque también suma cuatro partidos sin conocer la derrota. Es así que buscarán mantenerse imbatibles y dar cuenta de los tamaulipecos para ascender al puesto de honor. Además, el cuadro hidrocálido es la mejor ofensiva, con 18 goles, y cuenta con el mejor anotador de la competencia, Víctor Lojero, quien ha festejado en 10 ocasiones.

Así mismo, la Fuerza Naranja llega como el flamante líder de la competencia, además de ser la mejor defensiva, una línea trasera que apenas ha recibido ocho goles en su puerta. El último compromiso de los tamaulipecos terminó con empate a un gol ante Zacatepec 1948.

Necaxa y Correcaminos se midieron por última ocasión en el pasado Apertura 2013, donde empataron a dos goles en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios