Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Correcaminos: Más que tres puntos en juego

Uno de los duelos más destacados de la competencia se llevará a cabo este viernes en el Coloso de la colonia Héroes, entre los Rayos del Necaxa y Correcaminos, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Ascenso MX Clausura 2014.

Los más constantes:
Actualmente, las dos escuadras han demostrado ser las más constante del certamen. Los locales ocupan la segunda posición, con 19 unidades. Por su parte, los de Tamaulipas son líderes, tras sumar 21 puntos. Cabe resaltar que Necaxa cuenta con la mejor ofensiva; mientras que Correcaminos con la zaga más sólida.

Cómo llegan:
El cuadro rojiblanco llega después de empatar de visita a un tanto ante Ballenas Galeana. En los últimos cinco cotejos, los dirigidos por Armando González, cosechan tres victorias, un empate y un descalabro.

Entretanto, los naranjeros no aprovecharon su localía, al empatar a una diana ante Zacatepec. En los cinco encuentros anteriores, los pupilos de Omar Arellano (ex técnico de los Rayos), suman tres triunfos y dos igualadas.

El mismo objetivo:
Tanto Correcaminos como Rayos, llegan con la consigna de llevarse el triunfo, para situarse en la cima de clasificación, y así, tener prácticamente asegurado su boleto a la siguiente fase.

Para este Clausura 2014, ambos clubes tiene como único objetivo: proclamarse campeones, y después, derrotar a Leones Negros en la final de ascenso, para ascender a la Liga MX.

Antecedentes:
En el Ascenso MX, se han enfrentado en nueve ocasiones. Los resultados han corrido a favor de los electricistas, quiénes no registran ninguna derrota.

Hombres a seguir:
Sin duda, el mexicano, Víctor Lojero, es uno de los mejores artilleros del torneo. Cuenta con gran movilidad y sobretodo, con mucha definición. Actualmente, posee el liderato de goleo con 10 anotaciones, tres más que su perseguidor más cercano.

El azteca, Roberto Nurse, es el referente en la ofensiva del cuadro naranja, debido a su constancia que ha mostrado en el certamen. Cuenta con una gran definición, lo cual lo ha llevado a anotar seis goles.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios