Subscribe Us

Header Ads

Nueva tienda online de Pasión Rojiblanca

Hace unos días abrimos una nueva online con algunas toallas y jerseys retro. La tienda, a diferencia de la ocasión anterior que pusimos productos a la venta es administrada por nosotros pero operada por una empresa llamada Kichink!, misma que nos ofrece las herramientas para publicar, vender y hacer envíos de manera rápida; y a los compradores la oportunidad de realizar pagos en línea a través de tarjeta de crédito, débito o bien por depósito o transferencia bancaria (incluyendo pago en efectivo en tiendas Oxxo).

Los envíos al Interior de la República tienen un costo de $ 39 o $ 49 pesos dependiendo de la ciudad a la que se dirijan o bien, en la propia Ciudad de México se pueden realizar por $ 39 en todos los casos vía DHL Express (llega en las siguientes 24 horas de registrado el pago). Cualquier compra está protegida por la empresa que nos da el servicio y el sitio tiene certificado de seguridad.

Al momento de comprar bastará con indicar el medio de pago y poner los datos de entrega a los que se haría el envío (Nombre, Dirección, Telefóno, Ciudad, etc.).

De momento, tenemos algunas toallas y jerseys retro a la venta y pueden checarlos en la siguiente dirección:


A la brevedad trataremos de ir incluyendo más productos.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. HOLA COMUNIIDAD DE PASION ROJIBLANCA

    ME INTERESA UNA TOALLA, COMO LE HAGO PARA CONTACTARLOS ???

    SALUDOS, UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  2. @CharlyRayo
    Da en el enlace de la tienda. Podría darte un número de cuenta para que depositaras y enviartela, pero el envío saldría en $ 150 pesos, aproximadamente. Me parece que es más cómodo comprarla en el enlace publicado.

    ResponderEliminar
  3. Solo hay tallas extragrandes????

    ResponderEliminar
  4. Solo hay tallas extragrandes????

    ResponderEliminar
  5. OK, YA VI COMO ESTA EL SHOW PARA HACER EL PEDIDO
    ME PARECE QUE EL ENVIO A GUADALAJARA SALDRIA EN $49
    PRONTO HARE MI PEDIDO, GRACIAS

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo en usa como leago para comprar

    ResponderEliminar
  7. Pero por qué puras tallas extra grandes, si hubiera medianas estaría perfecto, la playera no la quiero para usarla de pijama, la quiero para presumirla en todas partes!! porque la retro clásica está genial!

    ResponderEliminar
  8. como consigo escudo bordado de necaxa

    ResponderEliminar
  9. Saludos. Será que aún tienen la retro del cordon?? No la veo ya anunciada en su página.
    Abraham (agni-neko@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.