Aguascalientes, Ags: El delantero del Necaxa, Ezequiel Orozco, consideró justo el empate logrado ante Correcaminos de la UAT, adelantó que ante Delfines del Carmen y los dos partidos más son importantes ante rivales que se van a encontrar en la liguilla.
"Después del partido contra Correcaminos, el equipo sigue bien, con las mismas ganas de seguir avanzando y hacer las cosas bien", aseguró.
"Fue un buen partido, un empate justo, el equipo se mostró bien, propusimos en busca del liderato y seguimos en la pelea", afirmó.
¿Cómo se espera la recta final del torneo?
"Quedan tres partidos importantes, vienen rivales que seguramente podemos encontrar en liguilla, vamos a seguir trabajando", consideró.
¿Cómo te sientes por mantenerte en el once titular?
"Contento por la confianza que me da el técnico, satisfecho por el buen partido, pero sin quitar el dedo del renglón de seguir trabajando para cuando el técnico me dé la oportunidad", sostuvo.
¿Qué le dices a la afición?
"Viene la liguilla, vienen partidos importantes y esperamos contar con su apoyo", finalizó.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.