Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Delfines 2-2 Necaxa

Delfines y Necaxa empataron en el primer capítulo de los Cuartos de Final del ASCENSO MX.

Para la Vuelta, Delfines necesitará ganar el juego o empatar a más de tres goles en el Estadio Victoria.

El Partido
El Necaxa se fue al frente al 31’. Lo hizo con una jugada a balón parado, llegó un centro desde la derecha y el zaguero Ventura Alvarado se levantó para cabecear y mandar a guardar. La visita ganaba 0-1.

Unos minutos después, fue otro zaguero, Daniel Valdez , quien se agregó al ataque y encontró la igualada con un remate por encima del guardameta Edmundo Vázquez. El Delfines contra Necaxa estaba 1-1.

Ya casi al término del primer lapso, Necaxa recibió la expulsión de Daniel Cervantes por una jugada en el medio campo. Lo que condicionaba a los Rayos para el resto del partido.

Al 60’, Delfines dejó ir una grande. Michel Vázquez se encontró sin marca en la zona de riesgo y tiró con fuerza pero por encima de los tres palos. Parecía el segundo de los de Ciudad del Carmen.

La diferencia llegó. Carlos Pinto, el capitán de los Delfines, se metió al área y mandó un tiro raso e imparable para Vázquez. Las redes temblaron con el 2-1 de los anfitriones. Era el 68’.

Pero el Necaxa no tardó mucho en empatar. Jesús Isijara, que inició en la banca, hizo el gol con el cobro de un tiro libre que apoyado en un desvío se anidó en las redes. Era el 77’.

El juego terminó empatado a dos tantos. Delfines necesitará ganar en el Estadio Victoria el próximo sábado. A Necaxa le alcanza, incluso, con el empate a dos tantos por la mejor ubicación en la tabla.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Alguien sabe porque no jugo Víctor liberó, si vi el partido pero esos comentaristas no valían queso, hacían cambios y no se daban cuenta mejor uno como televidente, si quiera que la despisten que lo están narrando de una tele en una cabina bien cómodos, y no se sabían los nombres de los jugadores, eso es ser profesional?

    ResponderEliminar
  2. Víctor Lojero, perdón ya estoy como aquellos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.