Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Estudiantes 0-0 Necaxa

Estudiantes Tecos se metió a la gran final del ASCENSO MX tras empatar sin goles contra Necaxa y aprovechar su mejor ubicación en la tabla general.

Es así que los tapatíos ya están a la espera de un rival para la gran final; Correcaminos o Alebrijes.

El partido
Fue un partido dinámico, con intercambio constante del esférico, donde ambas escuadras buscaban concretar su pase a la gran final del ASCENSO MX.

La más peligrosa corrió a cargo de los Tecolotes, cuando al 27´ Diego Campos recibió por el carril derecho y sacó un zapatazo que se fue apenas por arriba del marco.

Necaxa también avisó con una gran jugada de Goncalves, quien mandó un pase largo que Sonny Guadarrama controló en el corazón del área y remató rincón izquierdo; aunque la bocha terminó impactando en el metal.

Los Rayos fueron más en el complemento; intentaron clavar aquel gol que los metería a la gran final, pero no tuvieron capacidad para definir en el último momento. Por su lado, el club tapatío se conformó con defender el empate a cero, mismo que los beneficiaría por su posición en la tabla general.

La zaga zapopana fue impenetrable, de esa manera consiguió su boleto a la gran final del ASCENSO MX.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano con nuevas esperanzas27 abril, 2014 12:34

    ¿AHORA SI SE LE PUEDE LLAMAR FRACASO? ¿Ahora si les puedo decir 'se los dije' a todos los que me llamaron amargo, pesimista, anti-necaxistas, etc?

    Por favor, si desde que descendimos en el 2011, estamos condenados a vivir en esta MEDIOCRE liga, ya que nuestros antiguos dueños (Televisa y Azcarraga) nos dieron por entendido que ya no podian, que ya no QUERIAN SEGUIR MANTENIENDO A NECAXA, por eso el desfile de tecnicos baratos (Milton Queiroz "tita", "guicho" Ramirez, Jaime Ordiales, el propio "m¿AHORA SI YA SE LE PUEDE LLAMAR FRACASO? ....¿Ahora si les puedo decir 'se los dije'?
    andyn"), jugadores cartuchos quemados (Robert Depinho, Lacerda, Everaldo Barbosa, "chapita" Blanco, Cavalo, Lilingston, etc) jugadores sin aspiraciones a llegar a la 1era división (¿verdad Lojero e Isijara?)

    Y aun así nos alcanzaba para entrar a las liguillas de esta mediocre liga de ascenso, llegar a las finales para que inexplicablemente el equipo se desfondara en estas fases...

    Pero ahora que comienza una nueva re-estructuración, de la mano de Ernesto Tinajero y de Guillermo Cantú, la esperanza de volver a poner a NECAXA a la altura de su historia, a la altura de esta hermosa afición, renace dentro de mi.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.