Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 0-0 Leones Negros

Necaxa y Leones Negros no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria, en partido de la jornada 14 del ASCENSO MX.

Ambas escuadras buscaban ascender a los primeros puestos de la competencia; en el primer lapso se enfrascaron en una férrea disputa en la media cancha, sin que nadie tomara las riendas del partido.

En el complemento no cambiaron las cosas; la más clara de los felinos llegó cuando Edgar González fusiló y después cabeceó el rebote del arquero. Sin embargo, el esférico se fue por un lado. Por su parte, Los Rayos intentaron con un fogonazo de Sonny Guadarrama que dejó cimbrando el metal izquierdo.

Finalmente no llegó el ansiado festejo al Estadio Victoria; Necaxa y Leones Negros se tuvieron que conformar con la igualada sin anotaciones.

Con este resultado los Rayos llegaron a 22 puntos en el tercer peldaño de la clasificación; mientras que los tapatíos quedan con 19 unidades en el cuarto sitio.

En la última fecha de la fase regular, Necaxa visitará a Alebrijes de Oaxaca; Leones Negros recibirá en casa al Atlético San Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios