Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Terminó el 'Fracaso 2014'

Por Alex.
@AlexdeRayos

La palabra fracaso es una de esas que la gente suele no utilizar, quizá por miedo o por orgullo, el caso es que pocas veces alguien hace referencia a ella con la responsabilidad que debería. Se acabó el torneo, al menos para Necaxa, porque Correcaminos, Tecos y Leones Negros tienen todavía que luchar por un boleto que vemos nuestro desde hace tres años.

Tenemos varias opciones, usted será quien elija la que prefiera y de ningún modo, al menos de mi parte, se le va a juzgar, porque toda posibilidad que yo dé pasó por mi cabeza al menos una vez.

Siempre se puede culpar al sistema de competencia, porque de ser como tendría que ser, el torneo duraría un año y el ganador del ascenso quien consiguiera la primera posición, el cual resultaría ser Necaxa, que en el acumulado consiguió el primer lugar.

Otra es implorar a la locura y a la torpeza de la tabla de cocientes, la cual se utiliza para descender y bajó la misma lógica debería usarse para ascender; en ésta, los rojiblancos también ocupan el primer sitio.

Hay una tercera posibilidad donde podemos criticar las reglas en la Liguilla e incluso reírnos con ardor de que Tecos, en este caso, accedió a la Final sin ganar si quiera un partido en las rondas de Cuartos y Semis y obviamente esperando que pierdan ante su próximo rival por el puro gusto de verlos fracasar, como nosotros.

Siendo más fríos y los que gusten pueden entrar conmigo al terreno que no es gustoso, donde hay que criticar y hablar fuerte de un grupo que siempre fue incapaz. En las grabaciones del Podcast PR lo decíamos continuamente, una y otra vez mencionabamos que el segundo lugar era el que le interesaba al plantel, no el primero porque, en caso de serlo, descansaría una semana y podría perder ritmo (obviamente Correcaminos ya demostró que no es cierto).

Mandyn, máximo responsable de esta irresponsabilidad, contagió al equipo de esa mediocridad tan característica en él y en toda la directiva que hasta hoy estuvieron en el equipo. Armando González apagó a los jugadores con su obsesión de evitar la primera plaza y cayó hasta el tercer lugar; aquí en PR lo dijimos muchas veces, el cerrar en casa es importante, y lo es justamente por lo que pasó, ser eliminados sin perder un sólo partido de Liguilla, contrario a Tecos, que sin ganar uno sólo está en la Final.

Es tan incongruente como la misma Liga le dio a González la oportunidad de ser segundos pese a sus empatitos a cero goles en el último partido contra Alebrijes, pero no, él junto con el equipo fueron a no estar en la cancha de Oaxaca, asegurar el tercer lugar que hoy los tiene eliminados.

Hay decepción de todo tipo, con los jugadores que pasan los torneos y parecen no entender en dónde están y que se están jugando. Lojero desapareció, lo mismo Isijara y si hay que felicitar a alguien están los nombres de Everaldo, Shaggy, Rojas, Iván y quizá Hurtado, que se entregan pero que uno no vence a 11 y ante Tecos simplemente se murió de nada.

No sirve, a mi juicio, quejarse de lo externo cuando realmente Necaxa no fue vencido pero tampoco venció; al final las cosas se dieron como se debían dar y no como los miedos de Mandyn querían que se dieran, porque el líder está en la Final y el quedar en tercer lugar y no en segundo, terminó por echarlo...

UNA NUEVA ERA

Con la eliminación del equipo termina la era Televisa, una era donde nos dieron tres títulos de Liga a cambio de dos descensos y dejarnos botados en la división de ascenso. Así pisoteó la televisora nuestra historia sin importarle en lo más mínimo lo que significa la institución Necaxa. Espero entonces que a partir del domingo todos y cada uno de los ex directivos estén fuera de las instalaciones de Club Necaxa y, al menos de mi parte, no habrá ningún agradecimiento pero tampoco ninguna ofensa, entendí que nosotros como necaxistas somos diferentes a ustedes, que nos ofendieron durante tantos años con sus patéticos manejos.

A partir de la eliminación inició una nueva era para nosotros, tristemente, en la liga de ascenso. Habrá nueva ilusiones, esperanzas y sueños, sólo que a diferencia del pasado donde en el fondo sabíamos que todo se rompería, está vez se puede creer que será distinto.

Al tiempo...

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. sergio saltillo27 abril, 2014 03:14

    fijense que lo que me dio mas coraje es ver como las televisoras en su afan de ser protagonistas y ganarse las transmisiones de estos equipos, terminan felicitando en una manera por mas localista a estudiantes, llamandolos merecidos ganadores, hasta ese enunciado me da risa y coraje a la vez, como puedes llamar merecido ganador a un equipo ratonero y mediocre que en 180 minutos solo salio a defenderse, es una tristeza que gente como paco grabiel de anda que narro para espn tenga la desfachates de decir y apoyar este tipo de futbol en donde gano un equipo que solo salio a no perder manchando de fea manera y dejando al descubierto que las reglas de como se juegan las liguillas no favorecen en nada al espectaculo ni a la justicia.
    con esto no quito de culpa a nuestro equipo que una vez mas demostro que esta muy lejos de tener a alguien capaz de plantear un juego cerrado y abrirlo, se demostro que hay jugadores de liga y otros de liguilla, que aunque se tenga al mejor anotador de los tres ultimos torneos y a la mejor contratacion extranjera, al final los dos pasaron de noche, dejando al descubierto que no son jugadores de presion solo de relajacion.
    aplaudo a ivan vazquez, a everaldo barbosa, a hurtado, la entrega que demuestran y una muy especial mencion al que deberia ser desde ya NUESTRO JUGADOR A SEGUIR, EL SHAGY MARTINEZ que aunque no es un jugador estelar, siempre se mata, corre, incansable y todo un profesional, este hombre debe mantenerse en este plantel.
    hombres como cervantes, kaka, bogado, luis perez, isijara, lojero, tata. ya cumplieron su ciclo y es mejor que abandonen el plantel.

    la directiva ovbiamente tendra que cambiar y lo que espero en particular es que por lo menos la nueva directiva abra nuevamente la señal de la transmision de los partidos a una cadena mas comercial como espn, fox, o tvc porque sky es una basura.

    hasta el proximo torneo y a esperar que ahora si nos pongan la atencion necesaria aunque sean prestanombres de televisa, que disfrasen bien su labor y hagan lo que tienen que hacer por bien de esta institucion.

    y por ultimo que gane correcaminos no porque le vaya a este equipo si no por el reconocimiento al trabajo de alguien que no debio salir de esta institucion como lo es el profe arellano, y que nuevamente esta demostrando estar muy por encima de toda la mediocre directiva y cuerpo tecnico que tenemos.......

    ResponderEliminar
  2. quisiera aguarrar al mandyn y toda la diractiva que estafan a esta gloriosa institucion y ahora si darles la gracias y ponerles unas 5 patadas en el trasero pero con pencas de nopal enrredados a los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. No le busquemos los culpables de este nuevo fracaso son directivos disque curpo tecnico porque nunca demostro que lo fuera y muchos de los jugadores ojala y los nuevos dueños del equipo si pongan interes que le den al equipo de verdad un sello necaxiasta ahi esta nachito ambriz como tecnico aguinaga como director deportivo y el picas becerril como director de fuerzas basicas no seria magnifico

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano con nuevas esperanzas27 abril, 2014 12:38

    ¿AHORA SI SE LE PUEDE LLAMAR FRACASO? ¿Ahora si les puedo decir 'se los dije' a todos los que me llamaron amargo, pesimista, anti-necaxistas, etc?

    Por favor, si desde que descendimos en el 2011, estamos condenados a vivir en esta MEDIOCRE liga, ya que nuestros antiguos dueños (Televisa y Azcarraga) nos dieron por entendido que ya no podian, que ya no QUERIAN SEGUIR MANTENIENDO A NECAXA.

    Por eso el desfile de tecnicos baratos (Milton Queiroz "tita", "guicho" Ramirez, Jaime Ordiales, el propio "mandyn".

    ¿AHORA SI YA SE LE PUEDE LLAMAR FRACASO? ....¿Ahora si les puedo decir 'se los dije'?

    Por eso la directiva de Felix Aguirre y Yon de Luisa conseguía a puros jugadores cartuchos quemados (Robert Depinho, Lacerda, Everaldo Barbosa, "chapita" Blanco, Cavalo, Lilingston, etc) jugadores sin aspiraciones a llegar a la 1era división (¿verdad Lojero e Isijara?)

    Y aun así nos alcanzaba para entrar a las liguillas de esta mediocre liga de ascenso, llegar a las finales para que inexplicablemente el equipo se desfondara en estas fases...

    Pero ahora que comienza una nueva re-estructuración, de la mano de Ernesto Tinajero y de Guillermo Cantú, la esperanza de volver a poner a NECAXA a la altura de su historia, a la altura de esta hermosa afición, renace dentro de mi.

    ResponderEliminar
  5. Será la primera vez que diga que eres un pendejo Gy-Gas y tal vez la última. El día que te entre en la cabeza que el equipo es de Liga de Ascenso, que se tiene el presupuesto de un equipo de Liga de Ascenso y que por ende los jugadores que se pueden traer son justamente de esa categoría.

    El fracaso es por no Campeonar, como las anteriores veces, si el equipo hubiera llegado a la Final de Ascenso, el torneo no hubiera sido fracaso porque se consiguió el objetivo. Ahora bien si hubiese perdido la Final es un fracaso anual por no poder ascender.

    El fracaso se da por ser incapaces de ganar un Campeonato, es todo. Llamar mediocre a la Liga de Ascenso es menospreciar la Liga que en la que compites y por ende desprestigiar al equipo porque te guste o no y aun cuando se regrese y no se vuelva a descender, en la historia del equipo estará marcado para siempre que se descendió dos veces y que en una de ellas se estuvo al menos cuatro años. Aquí ni el nombre de Necaxa compra jugadores ni tampoco juega. Tú crees que los Alebrijes llegan y dicen ¡Ay wey, vamos contra Necaxa, estamos perdidos!, no funciona así.

    Puedes decir mil veces se los dije, pero nadie te va a pelar y te van a tirar de loco, porque escupes por escupir. Barbosa, por si no lo viste ayer, jugó con el corazón, Lillingston luchó y no consiguió meterla, Lojero ha estado mal y quizá su ciclo en Necaxa terminó pero no se le puede reprochar nada a un tipo que gracias a sus goles te metió en instancias definitivas, 'Shaggy'. 'Rojas', Iván, ellos dan el corazón en cada partido y ayer si no te diste cuenta corrieron y se entregaron. Los demás, son el montón, y si están bien y si no también, no marcan diferencia.

    Deberías aunque sea ponerte a investigar un presupuesto que tiene un plantel de Ascenso y uno de Liga MX y si no te gusta, habla con la nueva directiva y dile que vas a apoyar con un extra para trae a jugadores que son de Primera porque según tú el equipo es de Primera, pero por alguna razón en tres años no ha sido capaz de vencer a esos 'mediocres de liga de ascenso'.

    PD: La Liga MX así de muy muy muy alto nivel tampoco es, hasta para generalizar debes saber cómo hacerlo,

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos necaxistas al igual que yo estamos heridos por saber que nuevamente fracasamos, ya no busquemos culpables ya sabemos quienes son lo hemos repetido miles de veces que jugadores irregulares, sin dirección técnica, ya basta, es hora de observar las intenciones de los nuevos dueños y exigir que sacudan al equipo de tanto jugador como directivo y por supuesto entrenadores mediocres, espero que los nuevos dueños hayan estado tomando apuntes para hacer la limpia que es indispensable y tienen tres meses para ahora si preparar u equipo en todos los sentidos, porque mientras este el mundial y dos meses después inicia nuevamente esta mentada liga de plata tiempo suficiente para analizar a jugadores indolentes, sin aspiraciones de subir a primera para que de una vez por todas manden al carajo a tanto aragan mediocre y estudiar jugadores que tengan aspiraciones de progresar, los extranjeros traerlos a tiempo para su mentada adaptación, recuerdo los jugadores colombianos que trajo el león y fueron autenticas joyas, al igual que el entrenador matosas y en un solo año subieron al equipo y estando ya en primera división al segundo año salen campeones de esta, lo que demuestra que trabajando bien si se puede y ni hablar tener y revivir la esperanza de que ahora si, SUPER RAYOS, joven ALEX lo siento muy dolido pero no se preocupe ud. no es el único.

    ResponderEliminar
  7. sergio saltillo27 abril, 2014 16:27

    lo unico que me preocupa de los nuevos dueños es que solo sea un circo y que estos solo funcionen como prestanombres, lo cual obviamente nos seguira hundiendo, yo creo que hasta que se vea las medidas que toman con la directiva es donde nos vamos a dar cuenta que tan cierto o que tan seria es esta nueva direccion.
    porque hasta ahora, no me trago eso de que televisa solto al necaxa asi de facil mientras azteca y slim siguen con la multipropiedad

    ResponderEliminar
  8. DEBERIAMOS SUGERIR A LOS NUEVOS DUENOS, TRES NOMBRES PARA DIRIGIR EN LA PARTE DEPORTIVA A NUSTROS RAYOS, DIRECTOR TECNICO IVO BASAY (YA CON EXPERIENCIA EN CHILE) PABLO QUATROCHI, ALEX AGUINAGA, PICAS BECERRIL, PARA AUXILIARES TECNICOS Y VISOR RESPECTIVAMENTE, PORQUE LO QUE NECESITAMOS PRIMERO QUE NADA ES DIRECCION TECNICA QUE ELLOS SEAN LOS RESPONSABLES DEL ARMADO DEL EQUIPO, EN SEGUIDA LA RE-CONTRATACION DE LO POCO BUENO QUE TIENE NECAXA, RESCATAR LO MEJOR POSIBLE, PARA DESPUES IRNOS A LA CONTRATACION DE EXTRANJEROS, PRETEMPORADA JUEGOS AMISTOSOS Y ESTAR LISTOS PARA EL NUEVO ANO FUTBOLISTICO, JUGANDO IGUAL DE VISITANTE COMO DE LOCAL AGRADABLE, ABIERTO NO IMPORTA QUE NOS METAN UNO O DOS GOLES NOSOTROS LES VAMOS A METER CUATRO O CINCO, SIN MIEDOS, SER VERDADEROS SUPER RAYOS.....

    ResponderEliminar
  9. Yo solo quiero a quatrochi de tecnico.. si pusieron al tal mandin por que no poner a nuestro gran idolo
    Yo prefiriria darle la oportunida a quatrochi pienso que le pondria todo el corazon .y aun aunque le fuera mal creo que no le ricriminariamos nada. Ojala y te contraten gran jefe. Y ojala y acienda el profe arellano se lo merece me dara mucho gusto por el ..y asi de paso le arda mas al pendejo del mandin.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Shevchenko28 abril, 2014 09:13

    @Gy-gas...amargo siempre, pero yo veo que no es fracaso hasta que se consuma y asi paso, no se venia jugando bien y bueno ni hablar, ojala que por el bien de todos esas nuevas esperanzas que hablas nos lleguen a todos. Primero por ver cambios en la directiva, pasando por el cuerpo tecnico, y muchos jugadores...ojala los nuevos duenos se pongan las pilas.

    @Alex, si FRACASO asi como fracaso es cuando en primera no se lograban nuevos titulos o al menos buenos torneos. Como bien dices mis respetos para el Shagy y Barbosa que se mataron en el campo, otra cosa yo soy de los que banca a muerte y si Lojero quiere quedarse que se quede y que ahora si demuestre que es jugador de primera. Ni hablar estas ya son cosas que de aqui a mediados de Julio empezaremos a definir, esperemos todo para bien y ahora si arrollar la liga.

    Y en cuanto a lo que dices de la manera de ascender a mi me gustaria por puntos en una temporada larga, algo como se hace en la "b" argentina a final de cuentas a quien demonios le importa un titulo de "ascenso mx", ahora si bien descendimos por cociente, que se ascienda por cociente. Pero como en Mexico el chiste es vender, 'pos' hacemos liguillas para que la gente se emocione mas, no me jodas....que la gente se emocione por como juega su equipo, no me digas que aun y cuando ahora solo eran 2 los que peleaban la liga espanola no habia emocion, siempre queriendo ganar y que tu rival falle y es por puntos, en fin esto ya es critica para la liga.

    Insisto fracaso...si cantado por como lo manejo el cuerpo tecnico e incapacidad de algunos jugadores, pero FRACASO del NECAXA, con todas las letras

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Shevchenko:
    ¿Hay manera de que me ponga en contacto contigo?. Saludos

    ResponderEliminar
  12. De verdad es nueva directiva??? De verdad inicia una nueva era??? De verdad van a querer ascender?????
    Es muy fácil, el próximo torneo se va a ver si ha reorganización , desde directivos , entrenador nuevos jugadores.
    Si siguen los que están , solo nos dan atole con el dedo entonces sí, a la chingada .
    Veremos dijo el ciego......

    ResponderEliminar
  13. Nosotros firmamos nuestro FRACASO cuando perdimos contra alebrijes en su casa. De haber jugado a ganar cuando enfrente tenias a un equipo que estaba cansado por jugar la final de Copa, seguramente los hubieramos fundido, pero la forma en que se planean las cosas en Necaxa, pareciera ser como si deberas no quisieras ascender. Un gusto ver al Shagy defendiendo, atacando, triangulando, empujando, tirando centros, metiendo la pierna duro, le veias en el rostro la concentración y el hambre de jugar en Primera, pero tienes en el cuadro titular otros seis o siete compañeros que no sienten esa hambre, que frustrante debe ser y el grado de profesionalismo que tu debes tener para no desanimarte.
    Decian de la "Suerte del Campeón" pues parece ser que Tecos nos la quito, ese balon en el poste del sonny, la super jugada del Raton Isijara (que normalmente nos tiene acostumbrados a juegos muy malos, pero que de repente te hace jugadas de crack) donde hace un tunel por la banda derecha, se lleva por velocidad a otros 2 y tiro un centro con fuerza que rebota en la pierna de Lilingston por arriba del travezaño, que mala suerte.
    Desgraciadamente aunque se busco meter el gol del gane, no se logro, pero por algo pasan las cosas, un año mas en esta Liga que nos tiene atrapados y parece querer castigarnos como le sucedio al hoy Campeon Leon, cuando nos dejaras ir oscura Liga de ascenso... cuando?

    ResponderEliminar
  14. Amigos Necaxistas, todos furiosos luego de que se concretara lo que todos sentíamos, optimistas y pesimitas sabiamos que el equipo no tenia madera de campeón. No se ofendan unos a otros, dejemos este foro para expresar lo que cada uno siente, Gy-gas es de los que ve lo malo y lo expresa, y como bien dice al final tenia razón, fracaso total de una directiva mediocre con mucho presupuesto para lo que se puede hacer en una liga de ascenso, es obvio que no pueden contratar a un Cepillo Peralta o a un Chaco Jimenez, porque son jugadores estelares en la primera división, pero claro que se puede contratar gente de buen calibre para lograr el ascenso pero se perdió el juego en la banca, nunca pudimos anotar un gol en 180 minutos y salvo la semifinal vs Delfines que fue un espejismo los ultimos partidos se metio un gol en 5 juegos. Ojo no se empató con Alebrijes a ceros, perdimos 1-0 con gol de Santoya, buen jugador que funcionó en Necaxa y lo dejaron ir porque dicen es grillo, el tipo reclamaba la titularidad que se ganaba en la cancha y eso molestó a las Divas Ordiales y Mandyn. Ellos dos son los unicos responsables del fracaso, Ojala tuvieran los huesos de renunciar hoy los dos y salir por la puerta de atrás del club, escondidos, porque asi debe salir la gente que fracasa. Yo no le reclamo a Lojero, es un jugador todo corazón que nos dio muchas alegrias, creo que le falta la personalidad para ser un jugador grande y por eso no hace diferencia en las finales, no es de los jugadores que se echan el equipo a cuestas en los momentos difíciles sino que se apagan, es un jugador muy bueno para acompañar a otro de mayor nivel, sonará malinchista pero recuerden como aparecía Sebastián Maz en los momentos difíciles. Los que critican a Tatá, creo que son injustos fue otro gran jugador en su primer año, merece seguir, mi mayor molestia fue cuando lo sacaron dije, ahi se acabó la ofensiva. Tristeza enorme, esperar otro año, solo nos queda leer las noticias para saber los planes inmediatos de la nueva directiva. Ahora habra un nuevo rival como Atlante con quien pelear ademas del que no suba de Correcaminos, Estudiantes y Leones Negros, no es una liga facil, pero si exigimos a la directiva que se respeta la tracición del equipo poniendo un entrenador y cuerpo técnico que sienta los colores, que tenga ambición y hambre de triunfo. Mi sugerencia es Nacho Ambriz, ya quedó fuera Querétaro ha hecho un gran trabajo con un equipo de bajo presupusto, y es un tipo preparado en Europa, que siente los colores y que podria cambiar esta historia de fracasos. Animo a todos los hermanos Necaxistas.

    ResponderEliminar
  15. Ni pedo dijo Alfredo, a seguir sufriendo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas gente , mucho tiempo sin comentar , y a un ASI no hay mucho que comentar , SI es fracaso o no , todos sabemos que cuando no se cumple un objetivo simplemente se llama fracaso , que la liga de ascenso es competitiva @.alex ,, no mms solamente Como 4 equipos y se me hacen muchos , otra cosa es que mi necaxa no supo sacar Los resultados no POR que Los demas equipos Sean competitivos , ahora la directiva no supo Como manejar esta situation ,pero estoy seguro que en Manos de otros directivos huvieransido otra historia , miremos a Oaxaca , leones Negros , hasta tecos que esta sacando Los partidos a cuesta de un dt que no se quien dijo que no tenia experiensa pero lo que escushe viene de muy Buena escuela española ,ahora hablando de el futuro de MIS rayos , es un volado , presupuesto VA a bajar considerablemente , POR jugadores no creo que batallemos Ps el ave seguira nutriendo al plantel Como con fuerzas basicas ASI Como de jugadores extras, (sobras ) ahora ojala que cambie la forma de pensar (directiva). Un saludo desde la frontera el Paso y cd Juarez , saludos al takero , y a Alex que Su comentario nomas no casca , y nomas ,,, suave

    ResponderEliminar
  17. esperar un año mas a ver q pasa, yo quiero felicitar a carlos hurtado, ese chavo juega bastante, corre, se entrega y ese técnico pocas veces lo metio a jugar, y en el partido lo mete faltando 10 min, esos son los jugadores q no se desaprovechan, ni modos es duro llegar hasta aquí y quedarnos viendo el ascenso a dos pasos adelante de nosotros.
    seguire apoyando desde Villahermosa al equipo hasta q estemos en donde debemos estar, por ahora seguir esperando, ojala no nos pase como al león, una eternidad en esta liga

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Shevchenko29 abril, 2014 10:19

    @Taker
    alexshenko_14@hotmail.com
    O buscar mi facebook Alejandro Reyes, tengo agregado a PR de hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Alejandro Shevchenko29 abril, 2014 10:38

    @Taker
    alexshenko_14@hotmail.com
    O buscar mi facebook Alejandro Reyes, tengo agregado a PR de hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. SOLO PUEDO DECIR Q ES UN FRACASO ESTA TEMPORADA YO CREO Q EL CICLO DE VICTOR LOJERO CON NECAXA YA TERMINO, SIMPLEMENTE Necaxa perdió por su inoperancia al frente para hacer goles no xq estudiantes tecos haya sido superior, un equipo ratonero y mediocre q sale a DEFENDERSE sin ganar un solo partido de los 4 q tuvo y con 2 goles a favor es un equipo mediocre ojala gane correcaminos esta final y no solo esta sino también la del ascenso xq tampoco m agrada leones negros para ascender y q chinguen a su madre los q digan q estoy ardido x la eliminacion de mis rayos simplementa a ver q pasa ahora a ver como le va a la decepcion mexicana en el mundia

    ResponderEliminar
  21. Alex, al igual que muchos, me siento decepcionada y frustrada por los resultados del equipo... no me gustó, obviamente, la forma en que lo eliminaron sin gol, es una grosería... que bueno que en esta página nos podemos desahogar, no es necesario estar de acuerdo, lo que importa es que deseamos lo mejor para Necaxa, no apoyo todos los comentarios pero los entiendo perfecto, es nuestra reacción ante la impotencia y ante la desesperación de saber que estaremos un año más en el ascenso. Aplaudo tu palabras: "no habrá ningún agradecimiento pero tampoco ninguna ofensa, entendí que nosotros como necaxistas somos diferentes a ustedes", coincido contigo totalmente! Que comience una nueva era, en la que espero, sea la del ascenso. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.