Subscribe Us

Header Ads

El primer Comunicado Oficial de la nueva directiva

Club Rayos del Necaxa.
Aguascalientes, Ags., 26 de mayo de 2014.

COMUNICADO OFICIAL:

UN NUEVO RAYO ILUMINA AGUASCALIENTES.

El Club de futbol Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes, presentó oficialmente en Conferencia de Prensa a la nueva Directiva que toma las riendas de este prestigiado equipo del futbol mexicano que cuenta con más de 91 años de pertenecer a los corazones y la pasión de su afición.

Hoy, un grupo de empresarios comprometidos con Aguascalientes, encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, dan continuidad a una historia de grandeza y éxito de Club Necaxa en el futbol mexicano.

La nueva directiva encabezada por su Presidente y Socio Propietario, Guillermo Cantú Sáenz, está formada por Luis Torres-Septien Warren como Director General, Jaime González Lobo como Director Comercial y Eduardo “Yayo” De La Torre como Director Deportivo.

En este evento se presento también a Miguel Fuentes, quien tendrá a cargo la Dirección Técnica de los Rayos del Necaxa.

Así mismo, se dieron a conocer los cuatro valores en los que estará cimentada esta organización deportiva:

IDENTIDAD:
El día de hoy, unimos los valores que nos caracterizan y nos diferencian entre los demás, y decimos al mundo que en Aguascalientes y en Club Necaxa, trabajamos gente comprometida que entregamos el alma en cada reto.

PERTENENCIA:
Todos y cada uno de los que día con día trabajamos en Aguascalientes y en Club Necaxa, lo hacemos para construir un mejor futuro para nuestras familias y nos une el privilegio de pertenecer a un estado, donde el éxito lo logramos haciendo equipo.

ORGULLO:
Portamos nuestros colores y símbolos para motivarnos a llegar siempre a la meta, y poder decir a nosotros mismos y al mundo entero que, en Aguascalientes y en Club Necaxa, los logros los obtenemos con esfuerzo, honradez y dedicación.

PASIÓN:
En Club Necaxa cada meta que nos fijamos y cada logro que conquistamos, lo hacemos entregando el corazón, porque el principal motor que nos mueve todos los días, es el gran amor que tenemos por Aguascalientes y por México.

Estos valores son los que motivarán a despertar aquél Necaxa que imponía por su juego, buena técnica y su gran trabajo en equipo.

La directiva Necaxista declaró: “No será una tarea sencilla de lograr, pero con el APOYO DE CADA UNO DE NOSOTROS, QUIENES VIVIMOS EN AGUASCALIENTES, lograremos consolidar este proyecto para la mejora, crecimiento deportivo y social de esta bella tierra, así como la alegría y pasión de todos los aficionados Necaxistas que nos encontramos a lo largo y ancho de México y el mundo entero”.

BIENVENIDOS TODOS A LA NUEVA ERA DE
LOS RAYOS DEL NECAXA,
EL EQUIPO DE AGUASCALIENTES.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. espero que en verdad se logre la identidad con el equipo yo vivo en el df y me gustaria ver a mi equipo campeon en donde sea fuerza rayos hasta la muerte

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Shevchenko29 mayo, 2014 14:03

    La idea de la nueva directiva me parece inteligente (no se me vaya a enojar la gente de Aguascalientes, no creo que mucho entren por aca, y si no pos diganme de todo jajaja) querer identificarse con la ciudad donde juega el Necaxa, venderle a la gente "jugamos por ustedes" me parece sano y con tal que estemos en primeros planos y no se manosee al equipo yo estoy de acuerdo
    Esta bien, hay que ser realistas el Necaxa ya no esta en el DF desde hace 1 decada, tenemos como aficionados rojiblancos vivir el ahora y apoyar. Esperemos que como se ve, que asi se maneje la directiva con ganas de que su proyecto de frutos y que hagan que la historia del Necaxa sea mas grande.

    Ni soy de Aguascalientes, ni del DF (por si estaban con el pendiente)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.