Subscribe Us

Header Ads

Miguel Fuentes, cerca de dirigir a Necaxa

Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, nuevos propietarios del Necaxa, ya trabajan para definir cuestiones deportivas y administrativas del conjunto rojiblanco.

La gerencia general de la institución será cubierta por: Luis Torres Septién, quien en el torneo pasado fungía como gerente del equipo potosino, Atlético San Luis. Además de que anteriormente, fue presidente de Veracruz.

Por otro lado, la salida de Armando González de la dirección técnica es prácticamente un hecho. El Mandyn estuvo al mando durante dos torneos, en lo cuales fracasó tras no poder proclamarse campeón.

El candidato número uno para ser el timonel de los Rayos es: Miguel de Jesús Fuentes Razo, quien en el certamen anterior dirigía al Atlético San Luis, en exclusiva, VAVEL México te dice de qué depende la llegada de Fuentes a Necaxa.

Cabe resaltar que para que se dé la llega de Fuentes sólo falta la autorización por parte de la directiva hacia su cuerpo técnico, especialmente de Olimpo Campos, preparador físico que además es un hombre de suma confianza para el estratega.

Asimismo, el plantel rojiblanco regresará el 21 de mayo a los entrenamientos en la Casa Club, para dar inicio con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2014, mimso que dará inicio en julio.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. al club le hace falta un cambio y eso necesita dinero que invierta en buenos jugadores y que asciendan

    ResponderEliminar
  2. los cambios que mencionan provenientes de san luis no me hace mas que pensar que televisa sigue siendo el que maneja al necaxa

    ResponderEliminar
  3. La verdad no creo que haya buenas sorpresas. Creo que todo va a seguir igual......

    ResponderEliminar
  4. No nanchen este wey no sirve de tecnico otro petardo mas.en san luis era un fiasco dirigiendo. Este dirigente que traen del sanluis es el mismo que le aguanto todos los malos resultados en san luis ese tipo de mancuernas no funcionan solo bienen a cobrar .porfavor ojala y no sea verda. ...no se nececita mucha ciencia para traer un buen tecnico osi tinagero....oh y no falta los que van empesar a decir hay que darle el beneficio dela duda.porfavor a un tec que viene de un fracasotote en su anterior equipo que lo lo contrate un equipo que no tiene aspirasiones a acender...no manchen puros pinches corages. Ya nila chin.gn..ATTE RAYO FORANEO

    ResponderEliminar
  5. Ya empezamos mal que tiene que ver el san luis con estos nuevos dueños ojala y no empiesen simplemente a cambiar a los equipos de playera hay muchos tecnicos buenos porque reciclar peo este inicio de gestion no me gusta nadita

    ResponderEliminar
  6. Esto es el final...todo sigue igual...en lugar de sumar van a restar....ahora resulta que nos convertimos en San Luis...el colmo...estos "nuevos "Dueños" es un refrito de TELEVISA....les vale madres NECAXA.....cuando tenian a Veracruz en esta misma categoria mal manejado...despues lo pasan a San Luis y todo GRIS...EL NOMBRE Y LA HISTORIA DE UN EQUIPO HISTORICO QUEDARA TATUADO EN MI...pero por mi parte que se vayan al diablo con todo este negocito en el futbol mexicano...todo es turbio y manipuleo por "seudo dueños" y "seudo directivos"

    ResponderEliminar
  7. no mamen estos estan peores q telerisaa porq chingas no piensan en un buen tecnico ya ni maman todo pinta para q necaxa viva en la liga de ascenso y chance hasta lo deciendan d esta categoria q lastima ver a mi necaxa asi pq chingas me fije en este ekipo ni pedo era niño y no sabia d q el futbol no es mas q puro negocio sucio,,

    ResponderEliminar
  8. Se los adverti tiempo atraz...estos todavia no empiezan y ya estan acabando con el poco equipo que teniamos. Este no era el cambio que necesitabamos. Se necesitaba alquien que amara al equipo no a mercenarios del futbol. Saquijuelas que solo les interesa su propia economia y que no les importa un carajo nuestro querido Necaxa. El comienzo del fin ha llegado...

    ResponderEliminar
  9. SE REFUERZAN...
    ... pero las versiones de una venta simulada.
    Y no me queda más que pensar que la famosa oferta de 50 millones extras por el ascenso fue parte de esta simulación... que no 'mamen'... considerar a un técnico como Miguel de Jesús Fuentes para ascender, cuando dirigiendo al equipo anterior solo rescató menos del 36% de 42 puntos posibles.
    ¡Para ser equipo de Primera, necesitamos un Director Técnico de Primera... y más que lleve sangre Rojiblanca en sus venas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se corría el rumor de Alex Aguinaga xke no darle chansa al menos sabemos ke leva a echar huevos no como otros DT.(esperando resultados)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.