Subscribe Us

Header Ads

Necaxa volverá a vestir Umbro

Como parte de los anuncios que se hicieron con la presentación del nuevo proyecto, se dio a conocer que a partir del Apertura 2014 Necaxa volverá a vestir Umbro, marca con la que se consiguieron los títulos de la temporada 1995-1996 y el Invierno 98.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. UMBRO¡¡¡¡¡no es para que estemos contentos del todo, ó ya se les olvido lo que se tardaban en llegar las playeras a las tiendas. Si es cierto que la calidad es mejor que escord, atletica, voit y pirma, pero volvemos a lo mismo para que la maraca surtiera pasaban mucho tiemo con decirles que el torneo ya solo le quedaban dos partidos por jugarse y era cuando llegaban las palyeras. La otra cuestión en donde se van a conseguir las playeras ya en martí, liverpool, palacio de hierr, Innova sport, Mistertennis, únicamente venden delos equipos de primera división, por lo menos con pirma, voit y atletica se conseguian en las tiendas de la marca. No es mejorbuscar una maraca como PUMA, NIKE ó ADIDAS que nos garantice na buena calidad en el producto y consiga con mas facilidad.

    ResponderEliminar
  2. me pasrece perfecto que umbro regrese al necaxa ---- mito umbro es una marca chica---- realidad -- es una marca que esta regresando por sus fueros ya grande que incluso vestia a la seleccion inglesaque tuvo una etapa dificil pues fue comprada por la mugre marca de la palomita ahora ya tiene contratos importantes regreso a la premier league con el everton ademas de la seleccion de irlanda canada y el peru 2-- dado que es una marca importada ( umbro es la marca mas importante de la gran bretaña ) claro que se podra encontrar en boputiques deportivas y tiendas departamentales

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.