Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 11

Y mientras el circo de la Liga MX y el Ascenso MX continúa semana a semana aún sin la presencia de nuestro equipo, nuestros muchachos del #PodcastPR siguen sumando programas. En esta ocasión Alex Rodríguez, Gerardo Taker y Murdok Heras hablan de la Final del torneo y de todos los rumores que hay en torno al futuro de algunas plazas.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 11 (6-May-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. jajajaja que buen cotorreo, uno de los mejores que he escuchado, saludos a todos, en especial al Taker bromista

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos a los 3 de la mesa! en base a los comentarios que hacen referente a los ex jugadores de Necaxa y su perdida de memoria creo que en verdad pocos ex necaxistas recuerdan lo que este equipo les dio como a los ya retirados Luis "el matador" Hernandez, Beto Garcia Aspe, que se sienten del America, o jugadores en activo que aun enfrentan al Necaxa le juegan con mucho rencor y dan todo contra Los Rayos, ¿quien sabe que pasa internamente en el seno del equipo que la gente que sale se va muy dolida?. El hecho de regresar a 1era. por la via que fuera, creo no habria problema, ya que contra Necaxa se han cometido infinidad de injusticias y nosotros si acatamos el reglamento que por eso estamos en esta liga, ya que en su momento nadie ha levantado la mano para ayudar a Necaxa y equipos como Santos, Veracruz, Queretaro, Puebla, U de G a punto de ascender, y Atlante recien descendido existen en la liga por compra de franquicia y de darse algo asi con Necaxa "seria dar una de cal por las que van de arena" pero en caso de no darse y tomando en cuenta que a Necaxa lo compraron a precio de equipo de 1era. lo mas sano seria que se reforzara inteligentemente con un proyecto de 1era. iniciandolo aqui en la de ascenso o sea viendo a futuro, creo estariamos solamente un año mas en esta division. Y pienso que no hay tal capital para llevar a otro equipo a Aguascalientes y lo del patronato solo ha servido para presionar a tener equipo de 1era.

    ResponderEliminar
  3. haciendo un analisis sobre la proxima reunion del dia 12 de mayo u otro dia extraordinario para dicha reunion y pudiese involucrar al necaxa, e la cual pudiese ser el tema principal la desfiliacion del queretario por falta de pagos y de liquidez, señalo que la propuesta de andre Fasi del grupo pachuca va encaminado a fortalezer su grupo, ya que es ilegal que asciendan en forma directa los dos equipo de la liga de ascenso tecos y la u de g por que no esta en el reglamento, tambien es ilegal que se juegue una promocion entre el atlante y el equipo perdedor de la final de ascenso por que no esta en el reglamento, lo que pudiese ser mas legal sería la venta del queretaro principalmente para pagar los sueldos que se le deben a sus jugadores y demas gastos y con la autorizacion de la autoridad fiscal, en el que pudiese coprar dicha franquicia los nuevos dueños del NECAXA ya que si hiban a pagar un dinero extra en el caso de ascender significa que pudiesen comprar otra franquisia

    ResponderEliminar
  4. Ya lo comento gregorio rayo.este andres fasi esta jalando agua para su molino y necaxa no sacara las uñas para comensar atlante no pinta para jugar al guna promocion.amenos que quieran comprar la franquicia del queretaro.lo de tecos y leones negros.que no seria fuera de reglamento que subieran los dos ..companeros ya basta de que solo necaxa acate las reglas senores dueños no se duerman los fasis se estan acomodando todo a su favor y como todo parece nada delo que quieren aser va con el reglamento .bueno ojala y saquemos algun beneficio de todo esto...FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  5. MIRA rayorep says:

    SI NO ABIAN COMPRADO OTRO EQUIPO FUE POR EL CONTRATO QUE TENIA EL NECAXA CON EL GOBIERNO DE AGUASCALIENTES, PERO AHORA CON ESTA TEMPORADA QUE NO ACENDIO EL EQUIPO NECAXA YA SE TERMINO EL CONTRATO POR QUE YA SE CUMPLIERON LOS TRES AÑOS EN LA LIGA DE ACENSO, Y FUE EL PLASO QUE TENIAN QUE SI NO ACENDIAN A LOS TRES AÑOS EL PATRONATO YA ESTABA FACULTADO PARA LLEBAR OTRO EQUIPO A AGUASCALIENTES.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Shevchenko10 mayo, 2014 00:58

    Una vez mas dando lata y ahora que ya solo hay futbol en Europa...
    Saludos desde Ucr...Saltillo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.