Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 12

Una vez concluída la campaña 2013-2014 del Ascenso MX, el #PodcastPR no se detiene y nuestros muchachos hablan sobre la Final de Ascenso, los rumores en torno al equipo e incluso de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo a partir del mes próximo

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 12 (14-May-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Alejandro Shevchenko16 mayo, 2014 10:43

    Un totito era o es un chicle/goma de mascar...
    y bueno como bien dicen, ojala que "nuestros" nuevos directivos esten trabajando tras bambalinas. Independientemente del presidente, director deportivo (no soy partidario de los De la Torre), o DT que se este comprometido con lo que es el equipo y ya estaremos viendo como se ira conformando la plantilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En las redes sociales ya se da como un hecho la llegada de Yayo de la Torre como Director Deportivo, a Miguel de Jesus Fuentes como Tecnico y a Rodrigo Prieto como 1er. refuerzo y se comenta que el dia 26 de este mes se presentara la nueva directiva y hablaran del nuevo proyecto. Hay que esperar y despues de lo que se presente ver ¿quienes llegan al plantel? y de aqui dependera en mucho lo que se le pueda exigir al nuevo tecnico. ¡Saludos y a esperar!

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que escucho este podcast y quede sorprendido. La verdad esta muy bueno.
    Mi pregunta es que jugadores les gustaría que llegar al club para el siguiente torneo (siendo realistas).

    Sigan Asi!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.