Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 13

Tras una semana de receso y la presentación del nuevo proyecto de Necaxa realizada ya de manera oficial, el #PodcastPR llega con su edición número 13 aunque un tanto 'incompleto' en cuanto al equipo se refiere.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 13 (28-May-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Si ya empiesan a llorar por que al equipo le ban a llamar el equipo de Aguascalientes, en tonces no sabemos por que se enputan cuando los aficionados de Aguascalientes no apollan al equipo Necaxa si los aficionados de Aguascalientes quieren un equipo, que los reprecente por que el necaxa no reprecenta a la Ciudad de Aguascalientes, por eso si Necaxa no aciende la siguiente temporada, que es el plaso que le dio el municipio de Aguascalientes, para acender, si no lo hace ya estan pensando en traer otro equipo, y los dos equipos ban a jugar en el estadio victoria.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el hecho de llamarle el equipo de Aguascalientes se refiere a ¡que es el equipo de esa ciudad y no ningun otro! y no lo veo que limite regionalmente, es como si al Guadalajara le llamaran asi entonces toda la aficion que tiene en otros estados mas la del D.F. se sentirian desplazados. Y la situacion de llevar a otro equipo a esta ciudad en un año, se ve dificil ya que que equipo de 1era. se trasladaria a otra ciudad, a menos que cambiara de nombre. De la lista de transferibles solo jugaron este año con el Necaxa Ivan Vazquez, Mario Perez y Fernando Lopez, todos los demas estaban prestados a diferentes equipos y de los que no entiendo aparte de Yuto Ono, al que Fuentes lo tuvo en Celaya, es a Kevin Fabela que los torneos que estuvo con La Piedad se le veian cosas buenas en fin. Saludos y ojala y que Taker ya se reincorpore para la proxima.

    ResponderEliminar
  3. disculpa rayorep says:

    pero ya hay entre uno o dos equipos que ya an preguntado para jugar en el estadio victoria y ponerle otro nombre con la que la aficion se identifique por eso la aficion esta esperando que el Municipio lleve las platicas con los dueños de los equipos para que se lo lleven a Aguascalientes, por otro lado el necaxa ya no tiene contrato devido a que ya selecumplio las trés temporadas en la liga de acenso con el municipio dueño del estadio.

    ResponderEliminar
  4. El último equipo de futbol que jugó en la Primera División A como representante del estado, fue la desaparecida Real Sociedad Deportiva de Zacatecas, que participó de 1996 a 2003.

    En su torneo debut, el Invierno 1996, la Real Sociedad llegó hasta la etapa de semifinales, ahí perdió con el Atlético Hidalgo; después en el Invierno 1997 llegó hasta la gran final, donde perdió con los Tuzos del Pachuca que jugaban en la Primera División A en ese entonces.

    Durante el Invierno de 1999 la Real volvió a llegar a las semifinales, en esta ocasión cayó con el Irapuato, la última ocasión que llegó a la Liguilla, antes de desaparecer, fue en el invierno de 2000, ahí perdieron en cuartos de final con los Gallos de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Castorena Gallegos01 junio, 2014 21:48

    Hola Murdok, Gerardo y Alex, antes que nada reitero mis felicitaciones a los tres por este Podcast que realizan todos los martes. Los tres tienen mucho mejores argumentos que cualquier locutor de la radio. Me agrada la forma en la que opinan en todos y cada uno de los temas que tienen en su orden del día. Por otro lado me permito sugerir si se puede claro está, que al fondo musical que ponen le bajen un poquito para que nos concentremos más en sus comentarios y que Alex se acerque más al micrófono, ya que sólo él se oye lejos cuando interviene en sus comentarios. También les agradezco el tiempo que se dan y le dan a nuestro querido NECAXA. Un abrazo y un saludo. Sigan adelante. ¡Arriba Necaxa!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.