Subscribe Us

Header Ads

Rodrigo Prieto, ¿El primer refuerzo de Necaxa?

Aguascalientes, Ags: Platicábamos apenas ayer en la columna de “EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL FUTBOL…”, que en estos tiempos comienza a sazonarse el futbol de estufa, donde los chismes, rumores, “dimes y diretes” son los condimentos de nuestro alimento diario servido en porciones de once jugadores, lo que a nosotros nos abre el campo a la especulación e investigación.

Y a altas horas de la tarde nos empezó a dar hambre, por lo que no nos quedó otro camino que meternos a la cocina del futbol donde al prender la estufa y abrir la despensa, nos encontramos con una especie que a Necaxa le daría un sazón diferente, y que honestamente, ante el insípido futbol que terminaron mostrando “Los Rayos” al final del torneo, una cucharada de éste, le caería de 10, aunque en la práctica, luciría mejor con el 9 porque es goleador nato.

Rodrigo Prieto Aubert es ya jugador de los Rayos del Necaxa, el jugador y la flamante Directiva han llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios goleadores del “Mariachi” quien en su historial presume tener experiencia en Primera División y haber vestido la playera de Monarcas Morelia, Cruz Azul, Puebla, Dorados de Sinaloa, Mérida, Neza F.C. y Delfines de Ciudad del Carmen, así como también militó en Venezuela defendiendo los colores del Carabobo F.C. y el Caracas F.C., levantándose como campeón con este último así como también con Neza, y por si fuera poco, también sabe lo que es jugar Copa Libertadores, donde ya anotó un gol.

Queda solo por afinar la situación que el jugador tiene con Delfines de Ciudad del Carmen para que toda la transacción se pueda realizar de manera exitosa.

Ahora lo que genera la duda es: ¿Qué pasará con Víctor Lojero?

El goleador que fue comprado por Necaxa hace poco tiempo, en los momentos determinantes del torneo, como en las finales, no ha dado “el estirón” para terminar de rematar lo que con los equipos “medios o chicos” durante el transcurso de la competición realiza anotando goles, por lo que ahora la llegada de “Rodrigol” hace verídicas las versiones de que a Víctor Hugo Lojero Alexanderson lo están ofreciendo al mejor postor que pague por sus servicios.


En el papel, el nombre de Rodrigo Prieto alimenta las esperanzas de que en realidad se busca cambiar la tónica de Necaxa, ojalá que los refuerzos que lleguen con la oncena albirroja cumplan con la etiqueta que son traídos y que puedan colaborar a que el equipo de Aguascalientes cumpla con el sueño de conseguir el tan ansiado ascenso.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No es que se malagradecido, pero si es verdad que viene PRIETO por LOJERO, me siento tranquilo, goleador por goleador es correcto, nada mas falta que este si responda a la hora de la verdad porque de alguna manera Lojero ya era probado, falta un par de jugadores en la defensa asi como otro par en la linea media y un buen delantero que acompane a prieto para tener una buena ofensiva en la porteria estamos bien, no necesitoms cambios, asi estamos tranquilos si se van jugadores probados que vengan otros por lo menos de la misma calidad pero eso si hay que hacerles saber tienen que tener hambre de triunfar, de progresar de salir de la mediocridad en pocas palabras deben tener ACTITUD, haber si ahora si se hace realidad el ascenso. FUERZA RAYOS........

    ResponderEliminar
  2. Buena contratación en lo personal me parece un buen delantero. Ojala vengan más contrataciones Buenas. ...

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  3. Q regrese dany santoya o a mass del leon

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Shevchenko15 mayo, 2014 09:04

    Suena bien, ojala se concrete, ahora que no lo dejen solo como a Lojero...
    Habra que ver como se va formando la plantilla.

    ResponderEliminar
  5. También se comenta que Francisco "kikin" Fonseca llega a Necaxa......¿es cierto esto?

    ResponderEliminar
  6. megustaria mucho ver a damarcus besley en necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.