Subscribe Us

Header Ads

"Aún tengo mucho que dar": Carlos Hurtado

Carlos Hurtado, uno de los jugadores con más experiencia en el equipo de Aguascalientes, habló esta mañana para los medios después de la práctica en Casa Club Necaxa.

Carlos Hurtado declaró: “Siento que le puedo dar mucho a la Institución y vamos a aprovechar la oportunidad que tenemos de seguir jugando en Necaxa”.

“Hay muchas circunstancias que pasan en una contratación, en un draft, ahora lo importante es prepararse muy bien y dar un gran torneo, aún tengo mucho que dar a Necaxa” mencionó el mediocampista acerca de las negociaciones en las que estaba considerado en el pasado draft.

Hurtado toma esta nueva etapa como un nuevo reto y como una gran oportunidad de hacer cosas importantes. Para él, el nuevo proyecto de Necaxa apuesta a la juventud, algo que ve positivo: “Siempre es bueno que se le dé la oportunidad a los jóvenes, siempre será bueno que confíen en ellos; además hay jugadores de experiencia que los pueden complementar”.

Acerca del incremento de plazas en el número de jugadores extranjeros en el Ascenso Mx, el jugador puntualizó: “Estoy convencido de que el jugador mexicano que se encuentra en Necaxa tiene mucha calidad, la competencia estará muy fuerte por los puestos titulares, esa competencia será muy positiva”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. EL MENSAJE ES PARA CARLOS HURTADO, QUIEN MANIFIESTA QUE AUN TIENE MUCHO QUE DAR AL EQUIPO, UN SERVIDOR LE COMENTA QUE NO SE PIERDE UN PARTIDO DEL NECAXA Y OPORTUNIDADES LAS HA TENIDO Y QUE PASA QUE CUANDO SE HACE UNA MUY BUENA JUGADA, SENOR NO SABE UD. CENTRAR, NO SABE UD. DAR UN BUEN PASE LO UD EQUIVOCADO O SALE A JUGAR Y PARECE QUE EL EQUIPO, ESTA CON UN HOMBRE MENOS, LE QUIERO AVISAR JOVEN EL TIEMPO SE LE TERMINA Y NO ACABA DE EXPLOTAR, HAY QUE ENTRENAR UN TIEMPO MAS PARA NO FALLAR A LA HORA DE LA VERDAD, APRENDER A DIRIGIR SU CENTRO AL COMPANERO Y NO CENTRAR POR CENTRAR HABER SI PESCA UN COMPANERO FILTRAR BALONES AL COMPANERO DESMARCADO, NO QUE VEO DA MUCHOS PASES COMPROMETIDOS Y ESO NO SE VALE PORQUE ADEMAS DE PERDER LA JUGADA DEJA UD. EN MAL AL COMPANERO PORQUE POR LOGICA VA A FALLAR, NO LO OLVIDE EL TIEMPO SE LE ACABA, MENOS HABLADURIAS Y MAS HECHOS

    ResponderEliminar
  2. Y este que comenta quien carajos es

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.