Subscribe Us

Header Ads

Definidos los partidos de Pretemporada

Después del intenso trabajo físico que se llevó a cabo en las últimas semanas en Casa Club y como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, los Rayos se preparan para encarar compromisos de mayor exigencia confirmando cuatro partidos de pretemporada en las próximas dos semanas.

El miércoles 18 de junio, los Rayos enfrentarán a Loros de Colima en las instalaciones de Casa Club Necaxa, en punto de las 16:00 horas; este partido se llevará a cabo a puerta cerrada.

El sábado 21 de junio, la escuadra de Aguascalientes estará enfrentando al vigente Campeón de la Liga Bancomer MX en el Estadio León, el horario está por definirse en los próximos días; este partido de preparación también será realizado sin acceso al público.

El próximo miércoles 25 de junio, Rayos del Necaxa y Santos Laguna se enfrentarán en Mazatlán, Sinaloa, en punto de las 17:30 hrs. Los anfitriones en el puerto de Mazatlán, comunicaron que este encuentro será también en privado.

Por último, Necaxa medirá fuerzas con el equipo de Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el próximo sábado 28 de junio con horario pendiente, en los próximos días se definirá si se contará o no con acceso al público.

Los Rayos del Necaxa regresan a los entrenamientos este martes 17 de junio, en punto de las 9:00 horas, teniendo como sede la Casa Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios