Subscribe Us

Header Ads

Falleció Jorge Romo, ex directivo de Necaxa

Este martes falleció Jorge Romo, ex directivo de Necaxa

Jorge Romo participó en las eliminatorias de 1950, jugando el partido en el que México venció a Cuba por 2-0, donde también el Tri derrotó a Estados Unidos, por 6-2, aunque finalmente no fue llamado para jugar la Copa del mundo.

Posteriormente participó en Suiza-54, donde jugó contra Brasil y Francia; y luego en Suecia-58, contra la selección del país anfitrión y Gales; contra éste último logró conseguir el primer punto para el Tri, en un mundial.

Participó en 13 partidos, en aquel Francia 3-2, México, en Suiza-54, en el que México estuvo a punto de empatar a 2-2, pero finalmente un descuido hizo que los nuestros perdieran.

En la FMF ocupó varios cargos, desde Secretario General, hasta titular de la Comisión de Reglamentos. También fue jefe de la delegación mexicana de futbol, que acudió a los Juegos Olímpicos de 1964, en Tokio.

Hombre siempre fiel y honesto, también formó parte del Necaxa, siendo su vicepresidente, y su mano se vio inmediatamente, porque fue precisamente en estos años cuando Necaxa alcanzó los títulos que hicieron renacer a la vieja afición de los rayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios