Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 17

Por segunda ocasión, el Podcast PR cuenta con un invitado y en esta ocasión se pone internacional desde Argentina, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 17 del #PodcastPR en el que sin olvidarse de la Copa del Mundo, Necaxa vuelve a ser protagonista. La edición número 17 está disponible con la conducción de Murdok Heras, Gerardo Taker, Alex Rodríguez y nuestro invitado pampero.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 17 (27-Jun-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Alejandro Shevchenko01 julio, 2014 08:54

    Un saludo grande para Leo, bueno para todos pero el es el invitado especial asi que....
    Yo soy un seguidor del futbol Argentino, alguna ocasion lei que Leo era de Chacarita, en mi caso bueno pues algo por los colores me identifique con River Plate y si me enamore igual que con Necaxa al verlos perder una final aquella Sudamericana contra Cienciano en Cusco, pero no estamos para hablar de eso.

    Como ha quedado claro, lo digo y lo sostengo, veo similitudes de este Necaxa con aquel que escribio epopeyas (en liga de ascenso) con sus marcadas diferencias claro esta, por aquel entonces no sabiamos de que se trataba esta liga y la mas grande, ahora no tenemos al capitan Pablo...
    Como dice Leo, hay que esperar. Y esto lo digo yo, darle confianza a la gente nueva y mas a los jovenes.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.