Subscribe Us

Header Ads

"Queremos ser un equipo con mística": Marvin de la Cruz

Marvin de la Cruz se mostró muy contento con la nueva era de Necaxa al terminar la práctica del día en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

“Hoy empezamos de cero con los objetivo claros, atrás dejamos la tristeza de no haber conseguido el ascenso el torneo pasado” Comentó el jugador defensivo del equipo Aguascalientes.

Para Marvin, el equipo que se está conjuntando tiene mucha juventud con un toque de jugadores que aportan experiencia; mencionó que un equipo armado de esa manera puede lograr grandes cosas. “Siempre trabajamos con una gran ilusión y motivación; tanto jóvenes como jugadores de experiencia aportan mucho al equipo”.

La mezcla de estas dos virtudes en el equipo se puede convertir en el arma del equipo de Aguascalientes para enfrentar el torneo que se aproxima: “Queremos ser un equipo con mística, un equipo muy vertical y mejoraremos muchos puntos en la línea defensiva con respecto al torneo pasado” agregó Marvin.

La liga de plata de nuestro fútbol sigue siendo una competencia complicada, así lo dice Marvin, para él es muy meritorio lograr un ascenso. “Nos preparamos para un torneo complicado, incluso te puedo decir que es más complicado un ascenso que ganar el campeonato en la Liga de Primera División, pero tenemos equipo para lograrlo” declaró el jugador de los Rayos del Necaxa que siempre trabaja con continuidad buscando un puesto en el once inicial de Miguel Fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios