Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 4-3 Celaya

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás y superaron 4 goles por 3 al conjunto de Celaya en el Estadio Victoria. La afición necaxista pudo presenciar un encuentro lleno de grandes emociones y varios goles.

Corrían apenas los primeros 5 minutos cuando los de Aguascalientes se vieron abajo en el marcador. A balón parado, José Estrada de Club Celaya sorprendió con un certero remate de cabeza dentro del área para marcar el primero.

Necaxa respondió minutos después con una gran definición de “Tatá”, el amazónico entró al área con balón controlado y cruzó con clase al arquero para hacer el gol de la igualada. El primer tiempo terminó con marcador empatado.

Para la segunda mitad, el conjunto de Miguel Fuentes generó las llegadas más peligrosas y tuvo la posesión del balón la mayor parte del tiempo. Necaxa le dio la vuelta al juego después de un potente zapatazo de Abraham Riestra quien mandó a guardar el esférico al fondo de las redes, los Rayos ganaban 2 goles a 1.

Al 63’, Víctor Lojero se encargó de hacer la tercera anotación después de un grave error del arquero celayense que dejó el marco abierto para que el delantero rojiblanco definiera.

Celaya puso presión al minuto 80 de tiempo corrido, Patricio Gómez se elevó dentro del área rojiblanca para acercar a los visitantes 3 a 2.

Las emociones no pararon ahí pues el cuadro de Aguascalientes seguía intentado ir al ataque para llevarse una ventaja más amplia, su recompensa cayó al minuto 85’, los Rayos desbordaron por la banda izquierda para mandar centro peligroso al área justo para la llegada de Víctor Lojero que marcó de cabeza el cuarto gol de los Rayos, su segundo gol en la cuenta personal.

Sobre el tiempo, Patricio Gómez del conjunto cajetero volvió a marcar con la testa el tercer gol de Celaya, no hubo tiempo para más y el árbitro decretó la primera victoria de los Rayos 4 goles por 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios