Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Morelia 1-1 Necaxa

Monarcas Morelia y Necaxa empataron a uno en su encuentro en el Estadio Morelos como parte de la Ida de la Llave 1 de la COPA MX Apertura 2014.

Estos equipos son parte del Grupo 5, donde ya cuentan con una unidad y Celaya y Puebla están por comenzar su andar en la COPA MX.

El Partido
Monarcas se perdió la más clara del juego al 36’, cuando desde la derecha llegó un servicio raso y con el marco abierto Luis Morales mandó hacia afuera. El cero se mantuvo en el marcador. Minutos más tarde Diego Martín impactó de larga distancia en el travesaño. Necaxa se salvaba.

Fue ya casi sobre el final del primer lapso cuando llegó el de la diferencia. Ahora sí, el “Vaquerito” logró concretar. Morales usó su velocidad para librar el fuera de juego y luego fintó al arquero, dio el pase a la red. Era el 43’.

Luis Gallegos, en el segundo tiempo, se encargó de encontrar la igualada. El mediocampista descolgó dejando atrás algunas marcas e impactó desde fuera del área con zurda y fuerza, Alexandro Álvarez no llegó y permitió el gol.

No hubo tiempo para mucho más. El encuentro terminó en empate.

Publicar un comentario

0 Comentarios