Subscribe Us

Header Ads

Desde la Tribuna | Poco claro...

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

... La gente hizo el viaje, me tocó ver gente en el centro de la ciudad que salía de su hotel con la playera de rayos bien puesta. Hubo quien se acercó pidiendo recomendáramos lugar para hospedaje y mensajes en whatsapp que pedían nos viéramos para saludarnos (perdón Mary, ya no se me acopló el horario). Incluso hubo presencia de una pequeña porra visitante.

... Sin embargo no pareció suficiente, la entrada no fue lo que se esperaba; incluso la nueva zona VIP se vio un tanto desangelada. Será que la gente de directiva se dé cuenta de que la gente llegará al estadio conforme se vayan dando los resultados y Fuentes tendrá mucho qué trabajar para que así se den.
Y ante tantos cambios como que todo el ambiente del Victoria se percibía así, como confundido. Las porras locales de pronto se vieron muy juntas y unos gritaban una cosa, los otros cantaban otra.

El primer gol de los cajeteros me sorprendió buscando un buen lugar para apreciar del encuentro, Cuando finalmente llegué a mi sitio elegido, Tatá empezó a poner el órden a las cosas. Fue una primera jornada diferente a lo que estaríamos acostumbrados, puesto que ya había velocidad y se empezaban a conjuntar bien al ataque necaxista. La continuidad de los protagonistas ayudó, puesto que ya tienen un rato jugando juntos.

Sin embargo, se mantuvo la tendencia de tener problemas en la zona baja del equipo. Finalmente sí salió Miguel Fuentes con línea de 4 atrás y parece que habrán que conjuntarse mejor en recorridos y relevos. Que te metan 3 goles por juego aéreo en tu casa es un gran grito de atención que urge corregir. La novedad fue Riestra como lateral por derecha que incluso tuvo la fortuna de retratarse en el marcador con un buen gol de media distancia. Lamentablemente salió por una lesión que esperemos no pase a mayores por él y por el equipo, para que se pueda mantener continuidad en el parado titular.

En realidad, poco nos pudo aclarar Necaxa las dudas que teníamos desde la pretemporada con respecto al equipo, a lo que podría mostrar y las posibilidades que pudiera tener de lograr el objetivo. Habrá que esperar si el de este torneo será el Necaxa que sufre atrás con cada ataque que reciba o el que apretando el acelerador puede meterle cuatro a sus rivales. Por lo pronto lo positivo fue que se sacan los primeros tres puntos y que la delantera empieza a prenderse de inmediato, Lojero, Tatá y Shaggy siguen cubriendo las expectativas. Ahora, a ver a este equipo en cancha ajena; habrá que corregir atrás para poder sacar un buen resultado en Zacatecas.

No dejen de escuchar más análisis en el próximo #PodcastPR

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. sergio saltillo20 julio, 2014 10:48

    hola, de todo lo que vimos lo que mas me encanto y me lleno de satisfaccion fue ver a un equipo con la numeracion logica y normal, regresaron los numeros 1, 2, 7, 10, etc. atras quedaron los 554, 233, 122, y 96. dando la sensacion de que atras quedaron los dias en que eramos el patio trasero de otros equipos por lo menos en esto ya se avanzo.

    ResponderEliminar
  2. Nos metieron 3 goles igualitos, muchos errores en la defensa que espero se resuelvan pronto, Me quedo contento de la ofensiva que se ve con poco esfuerzo que hagan hacen gol.

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota, durante el primer tiempo me toco ver de cerca a Riestra, me parece un jugador destacado tanto es entrega fisica como en calidad, espero y siga asi y no sea solo porque desayuno frijoles. Saludos y que buenos estan los podcast son la onda!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendio que despues de que se dijo por parte de la directiva que se iba a renovar el equipo, se hayan quedado Marvin, Everaldo, Orozco y el Guichito, ya esta comprobado que estos jugadores no estan para este equipo ayer nos anotan el 1ero. por que Everaldo no salta, el 2do. por la misma situacion ahora por Marvin, Everaldo falla muchos pases entra Orozco y a lo mismo a correr a lo loco y nada mas no lo ve uno jugar con inteligencia. De verdad me sorprende que se hayan quedado jugadores como estos, espero que ya pronto esten listos tanto los otros mexicanos que tiene el equipo asi como los 2 extranjeros que llegaron y comiencen a jugar y desde ahora auguro que estos que menciono no volveran a ser titulares.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista NO CONFORMISTA20 julio, 2014 18:41

    A mi no me emociona para nada un partido de jornada 1 ante el "celayita" equipo "comparsa" de la mediocre liga de ascenso que nunca llega a nada!! Yo vi lo mismo de siempre, desconcentraciones graves in the defensive, (en la defensiva), Lojero como siempre luciendose en este tipo de partidos.....NO ME EMOCIONA EN LO ABSOLUTO!!

    GANAR EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO NO TIENEN MERITO PARA UN EQUIPO TAN BIEN ARMADO COMO NECAXA!!

    Perder y empatar en esta liga, es FRACASO para la historia Necaxista!!

    Recuerdenlo siempre.....

    ResponderEliminar
  6. Los centrales un desastre todavia hay 2 plazas de extranjeros y creo que bien se podria pensar en contratar minimo un central porque los del sabado dieron pena

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Melchor21 julio, 2014 13:32

    Concuerdo contigo mano, yo también pude estar en el Vicky y me consta que había muchísima gente de otros lugares del país, aunque los locales también llegaron, éramos pocos en general, pero sí se sigue jugando así(con muchos goles) seguro la gente ira volviendo, esperemos no sea hasta la liguilla. Y por el futbol, pues simplemente mayor atención en defensa, eso se puede trabajar entre semana y listo. Y mucha suerte a los refuerzos que aún no debutan.

    ResponderEliminar
  8. Todos los necaxistas coincidimos, defensiva PESIMA, queremos cambios en la defensa para que regreso luis omar y el tal carlos que viene del correcaminos, ya tuvieron un mundo de oportunidades el tal padilla, daniel cervantes y marvin, asi que a la banca y cuando demuestren ganas haber si les dan un chance, yo lo dudo este gente esta acostumbrada a ser FOSIL, esta gente le hace dano al grupo porque acostumbra al jugador joven hacer mediocre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.