Subscribe Us

Header Ads

"En cualquier momento podemos reaccionar": Miguel Fuentes

Después de no haber conseguido los tres puntos en Zacatecas el pasado fin de semana, en casa club no hay tiempo para lamentarse, los Rayos del Necaxa le dieron la vuelta a la página y regresaron a los entrenamientos este lunes para preparar los dos siguientes compromisos que se sostendrán esta semana frente a Monarcas Morelia y Zacatepec en Copa y Ascenso Mx respectivamente.

Al terminar el trabajo en el inicio de semana, Miguel de Jesús Fuentes platicó con los medios sobre el funcionamiento del equipo y lo que se espera en los siguientes encuentros: "Fue desafortunado lo que nos pasó en el partido (hablando del gol tempranero), nos cambió totalmente el plan de trabajo. Hoy nos tocó estar en la historia en el lado negativo".

Fuentes asegura que se aprenderá de la derrota y los errores cometidos ante el cuadro zacatecano: "Fue un partido donde se tuvo una distracción que nos costó, combinado con todo lo que trajo encima, fue un golpe anímico la manera como se dio el gol, tenemos que aprender de esto para que no nos vuelva a pasar".

Miguel Fuentes señaló que se debe trabajar en la concentración los 90 minutos pues el equipo ha recibido goles muy temprano en los partidos, "Creo que estamos entrando distraídos, poco intensos, pero sabemos que tenemos un buen equipo y que en cualquier momento podemos reaccionar, debemos ser más intensos desde que salimos del vestidor".

Acerca del debut frente a Monarcas Morelia en la Copa Mx, el estratega puntualizó: "Utilizaremos otra gente para jugar la copa, eso ya lo teníamos determinado desde el inicio, Gorocito y Gallegos tendrán sus primeros partidos con el equipo ya en forma. Morelia va ser un gran rival donde creo que podemos desarrollar un buen futbol, trabajamos para ganar".

Después del encuentro de Copa, los Rayos prepararán el siguiente encuentro en la liga frente a Zacatepec, “Tenemos que resarcir el haber perdido en Zacatecas, hacer un gran partido y sacar los tres puntos”, finalizó Fuentes.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo preguntaria a Fuentes, para que traer 9 refuerzos en el draft y 2 extranjeros para seguir jugando con que ya esta comprobado ya no estan para ser titulares como Marvin, Everaldo, Cervantes y Orozco ¿porque los siguen utilizando con los resultados ya vistos? se juega con 2 contenciones Everaldo y Michel Garcia, y de los 2 no se hace 1. Se insiste en que Lojero juegue atras y meten a Chabrand o sea con 2 centros delanteros ¿que pasa con la actitud, van perdiendo y no generan unas sola llegada de peligro? ya vean eso por favor

    ResponderEliminar
  2. Sr. Fuentes con sus comentarios me hace dudar de su capacidad, como es posible que diga que entran a la cancha desconcentrados y ud. Adonde esta que no jugador que esta desconcentrado por dos juegos seguidos debe estar en la banca? No veo cambio de actitud en esos jugadores para mi ya ""FOCILES"" , y luego manifestar que en cualquier momento pueden reaccionar, no se le vaya ir el tren sr.no olvide que el torneo es demasiado corto y si esta esperando que reaccionen araganes que ya fueron demasiado pacientes con ellos el primero en salir va a ser ud. Que no fue suficiente la pretemporada para ver que estos malandrines vividores, no van a dar mas que pura verguenza lo estoy viendo demasiado TIBIO, por seguir dando oportunidad a quienes ya recibieron hasta demas, mejor cuide su estadia en el equipo por estos fociles ya han tronado muchos entrenadores, cuidado, FUERZA RAYOS......

    ResponderEliminar
  3. Nadamas te pido de favor ke no vayas a kerer reaccionar como por la jornada 15 canijo, ya ke el ekipo no tenga salvación. Ya hasta haces dudar de tu capacidad como DT

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.