Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 22

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 22 del #PodcastPR y nos hablan del 'gran' partido que brindó Necaxa en su visita a Zacatecas, además del debut del equipo en una nueva edición de la Copa MX. La edición número 21 está disponible con la conducción de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 22 (29-Jul-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 22 (29-Jul-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 22 (29-Jul-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Excelante programa...los escucho desde el primeroy cada vez me gusta mas....era justo y necesario tener un espacio auditivo unicamente para los Rayos.
    Taker eres mas acido q un limon pero como me agrada tu estilo al igual q Murdock (viejo dibujas increible) y Ale son un trio perfecto para comentar de mis Rayos.
    A mi parecer pesimo el arrenque del torneo....la defensa sigue siendo nuestro talon de aquiles....pero como dicen y concuerdo esto apenas empieza y en mi particular punto de vista el torneo empieza en la liguilla...
    Gracias por el espacio que nos brindan de verdad la verdadera aficion lo agradece..
    Saludos tercia de Rayos y espero comentar mas seguido y pus un saludo noo no sean gachos jajaja
    RayoGenis73
    Pd:- Haber si recuerdan aquel Necaxa 4-4 America....en q temporada fue y quienes metieron los goles??
    Gracias
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Melchor01 agosto, 2014 11:36

    Muy bien banda, sobre la acidés del Taker, es total, pero muy bueno. es como el Faitelson de este futbol picante, por no decir el Pedro sola de este ventaneando. ;).

    Gracias por recordar ese Necaxa- Sao paulo, en verdad, recordar es volver a vivir..

    Si quieren omitir este comercial, adelante, pero Carmelo Reyes( no el luchador) en Facebook vende las playeras en el D.F. y hace envíos.

    Algo sobre la trayectoria de Gallegos que no sepamos? ahorita que metió gol y ya lo estamos canonizando(típico de los necaxistas).

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con los comentarios referente a la falta de funcionamiento del Necaxa, que aunque es inicio de torneo no dejan de ser preocupantes ya que seguimos adoleciendo en la defensa. ¡Como andaremos de mal que hasta Marvin esta jugando! y les comento que al hacer mi comentario ya jugamos contra Morelia y le veo futuro a Gallegos y en el caso de Gorocito tomando en cuenta que tampoco le dieron balones a modo, se vio muy lento y desencanchado pero queda el beneficio de la duda y ojala y mejore y se adapte pronto. Y de este juego que comentan contra Sao Paulo recuerdo a Salgueiro que es de los jugadores que le funcionaron al equipo, y la directiva no hizo ningun esfuerzo por retenerlos, mismo caso Maz, Pezzolano, que vinieron demostraron y los dejaron ir.

    ResponderEliminar
  4. Ni pensar en un fracaso, eso seria un ano mas en esta liga y la verdad ya basta, hay que pensar en que vamos de menos a mas y en la liguilla vamos a estar intratables, ya se me termino el animo de estar hablando de FOSILES, pero termino el partido y uno de ellos omo se dice vulgarmente la cajeteo, ( copa) no puede ser posible no es que les tenga mala voluntad pero simple y sencillamente no sirven para un proyecto como lo necesita el equipo lo deberian entender y con verguenza profesional ellos mismos pedir su salida.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y EL 23?
    Mmmmmmm... otra vez... ¿Qué pasión con el 23?... recuerden que el Podcast es adictivo, je je je.
    Saludos Taker, Mürdok y felicidades Alex... Un abrazo a los tres y muchas gracias por la mención en el episodio 16.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios. Ya fueron debidamente leídos y respondidos en el Episodio 23.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.