El refuerzo uruguayo, Luis Gorocito se encuentra ansioso y motivado a unas horas de debutar con el conjunto rojiblanco, "Estoy muy contento por debutar, lo había esperado ya hace tiempo, la Copa servirá para ir poniéndome forma".

"Tengo muchas ganas de jugar; es un debut y por momentos me come la ansiedad pero dentro de la cancha debemos estar tranquilos, hay que sumar para el grupo y tratar de ponerme a punto para hacer bien la cosas y ayudar también en la liga".

Sobre el paso del equipo en el Ascenso Mx, Gorocito declaró, "Ni somos los mejores cuando ganamos ni tampoco los peores cuando perdemos, sólo hay que trabajar e ir partido a partido, debemos estar tranquilos, las cosas van a salir, hay que tener confianza en el equipo que está entrenando al cien por ciento para lograr los objetivos”.