Necaxa sigue trabajando para enfrentar el próximo sábado en el último encuentro de preparación al Club Irapuato en tierras freseras y para Abraham Riestra la competencia dentro del equipo es dura pero sabe que beneficia directamente al nivel del equipo. “La competencia es dura, eso es una realidad, todo el plantel tiene calidad, cualquiera puede jugar a un buen nivel”.
A pesar de estar iniciando en los partidos de pretemporada, el zaguero necaxista sigue luchando por ganarse un puesto en el cuadro inicial “El once titular no está definido, para eso están los partidos de preparación, para seguir probando gente pero tal vez la alineación con Irapuato nos dé una idea más clara”.
Acerca de seguir en la lucha por ese puesto titular, Riestra no quita el dedo del renglón: “Vengo a aportar, no pasa por mi estar en la banca, uno siempre quiere jugar y quiere estar ahí; si no nos toca estar en la cancha apoyamos de igual manera”.
Por último Abraham mencionó que el conjunto necaxista está encarrilado sacando provecho de todos los partidos de preparación; para él, el equipo luce compacto y se encuentra en un muy buen nivel para arrancar el torneo.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.