Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Correcaminos 1-0 Necaxa

La Fuerza Naranja sumó su primera victoria en la liga ante un rival sumamente complicado que no regaló nada en el terreno de juego y con paciencia y entrega logró inclinar la balanza a su favor para vencer al Necaxa este viernes por la noche en la actividad de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014 del circuito de ascenso celebrada en el Estadio “Marte R. Gómez” que registró una baja asistencia.

Al concluir este compromiso de la Jornada 4, el marcador final favoreció al cuadro que dirige Omar Arellano por uno a cero con gol de Roberto Nurse.

Naranjas y Rayos protagonizaron un encuentro de alternativas, de algunas emociones en el que Correcaminos al concluir dejó en el camino al equipo hidrocálido que no fue sencillo de encarar, sin embargo los locales fueron ordenados en su zaga manteniendo el cero y convirtiendo una anotación que le dio los tres puntos en lo que representó como se ha citado, su primera victoria de la campaña y tres puntos más para comenzar a pelear la parte alta de la Tabla General.

La primera mitad tuvo rápido emociones en ambos marcos, con dos arribos de Necaxa que terminaron en saque de meta mientras que Correcaminos en una acción a balón parado en la que aparecía solo dentro del área Ledesma pero no alcanzaría a controlar perdiendo la opción de gol, y una más de Roberto Nurse que le quedaba largo el esférico sin oportunidad de remate por el interior izquierdo.

Siguieron minutos de imprecisión en ambos cuadros hasta que apareció Nurse solo dentro del área con un balón a modo pero su ejecución de media vuelta terminó por encima del marco de Salcedo.

Correcaminos intentó con servicios desde las bandas pero sin encontrar receptor dentro del área visitante. El cuadro hidrocálido tuvo una importante con un disparo de Goncalves que pasó apenas desviado de la portería de Pinto al minuto 36.

Ya no hubo más en la inicial y ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

Para el complemento las emociones comenzaron temprano con una incursión de Ayala por la derecha que desvió Salcedo y el contrarremate de Olsina se iba por encima. Al minuto 50 de tiempo corrido Hugo Sánchez aparecía solo dentro del área después de un servicio de tiro libre logrando disparar a puerta pero con dirección al poste izquierdo del cancerbero visitante.

Sería Roberto Nurse quien al minuto 24 del complemento lograba rematar de cabeza un balón prolongado por Javier Ledesma venciendo el marco de Salcedo para el solitario gol que a la postre sería el del triunfo para los de casa.

El encuentro se revolucionó y Necaxa se fue al frente pero siempre bien controlado por los defensivos de Correcaminos. Para entrar en la recta final una ejecución de Olsina posterior a una falta terminaba en rechace por el portero rayo, sin que Martin Galván pudiera dar dirección a puerta en su intento por contrarrematar. A cinco minutos del final Alejandro Berber se fue expulsado por fuerte falta sobre Marvin de la Cruz dejando con diez a los Naranjas.

No hubo más y con la indicación de Arturo Cruz se decretaba la victoria para el Equipo de Tamaulipas, primera de la campaña de liga lograda en su propio campo ante los Rayos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano09 agosto, 2014 19:22

    NECAXA no esta jugando a nada.......tenemos jugadores "cracks" del ascenso, pero el plantel esta MAL DIRIGIDO........
    Ni hablar, se me hace que Mikel Fuentes no termina esta temporada con el "nuevo" NECAXA que parece el "viejo" Necaxa.....

    ResponderEliminar
  2. Que horrible juegan mis RAYOS. Así no ascenderemos..............

    ResponderEliminar
  3. feo juego, puros pelotazos, sigo sin entender porque Tatá que era el mejor cobrador el torneo pasado se va a rematar si es chaparrito, y los centros de Mitchel, o de Shaggy no tienen la precisión, ahi se ve la mala mano del DT. No hay un 10 y cuando ponen a Lojero de 10, ni está en el área para anotar goles ni tampoco funciona la ofensiva, es una necedad que sigo sin entender, claro que la suspensión de Gallegos evito utilizar al que en el plan iba a ser el creativo del equipo pero es de preocuparse que no tengamos con quien cubrir su ausencia, me gusto Goricito el primer tiempo se le ven cosas buenas pero en el segundo solo pases equivocados, le falta condición física, Marvin fue de los mejores, partidazo y el Shaggy perdido por el lado izquierdo, Sr. Fuentes, cheque partidos anteriores y vea al Shaggy desbordando por la derecha que distinto partido. Tatá anda bajo de juego, lo estan colocando donde no se ve bien, y la defensa sigue sin poder sincronizarse, hubo ademas del gol 3 jugadas mas donde remataron solos mientras la defensa levantaba la mano pidiendo fuera de lugar. en fin se nota que tactimanente el equipo es un desastre. Urge un verdadero DT!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.