Subscribe Us

Header Ads

"A Atlante se le puede ganar": Victor Lojero

Necaxa logró el primer objetivo de la temporada, calificar a la liguilla del Ascenso Mx para luchar por el título del torneo Apertura 2104 y obtener medio boleto para la primera división; ahora el rival a vencer es el conjunto del Atlante en cuartos de final.

El ariete necaxista, Víctor Lojero, comentó que se siente contento por la forma en la que el equipo cerró la temporada y ahora busca lograr grandes cosas con el equipo de Aguascalientes, “Contentos porque hicimos lo que se pretendía, fue un gran partido en San Luis, el equipo viene a más”.

Para Lojero, como para muchos de sus compañeros, no hay un favorito en la serie de cuartos de final, “No hay ningún favorito, ni del primer lugar al sétptimo hay algún favorito, tanto que la tabla siempre fue muy peleada pero Necaxa está para hacer cosas importantes”.

Sobre los rivales en liguilla, Lojero manifestó: “A Atlante y a todos los demás se les puede ganar, estamos conscientes de que no va ser fácil, pero el equipo está bien, estamos como pretendiamos entrar a la liguilla, haciendo bien las cosas y listos para enfrentar a Atlante”.

Víctor Lojero ve una eliminatoria muy pareja y se muestra tranquilo con el accionar del equipo en las últimas jornadas, no se preocupa por ser el goleador del equipo pues su aportación ha sido en otras cosas dentro del campo. Sobre como enfrentar el próximo encuentro, el delantero apuntó, “Allá vamos a ganar, no estamos pensando en no perder, el equipo está enfocado en conseguir una buena ventaja desde el partido de ida, no estamos pensando en otra cosa; vamos a ganar como lo hemos tratado de hacer y traernos una buena ventaja”.

Tras el golpe que Víctor sufrió en el partido pasado frente a Atlético San Luis, Víctor comentó: “Solamente hay que esperar estos días a que se desinflame el golpe, quitar los puntos; pero estaré ahí, es un partido que no me puedo perder por nada, ya sea vendado o como sea que tenga que jugar, ahí estaré”.

Publicar un comentario

0 Comentarios