Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Leones Negros 1-3 Necaxa

Una prueba dividida en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y que fue de utilidad para los técnicos de ambos equipos, quienes aprovecharon para observar a todos sus jugadores y cumplir con el objetivo primordial del día, mantener el ritmo futbolístico durante el receso del torneo local por la Fecha FIFA.

Los primeros dos tiempos saltaron a la cancha los jugadores habitualmente titulares de ambos conjuntos, los primeros minutos fueron de imprecisiones en la parte baja de los “melenudos”, distracciones en pelota parada que fueron bien aprovechadas por los necaxistas, el primero llegó al minuto 10, un centro de José Joaquín Martínez cruzó toda el área y fue rematado en segundo poste por Luis Alberto Padilla.

Al minuto 19, una descolgada de los Rojiblancos dejó mano a mano con la defensa felina, la jugada ofensiva fue conducida por el propio Martínez, quien en una jugada individual en los linderos del área cedió el balón a Victor Lojero quien con un disparo bien colocado al poste derecho, anotó el segundo tanto de los visitantes.

Solamente trascurrieron 4 minutos más y llegó la tercera anotación de los Rayos, y fue nuevamente a través de una pelota parada enviada por José Joaquín Martínez, peinada en primer poste y empujada por Luis Felipe Gallegos.

En la recta final de esa primera parte, los Leones Negros encontraron el descuento, también a pelota parada y por conducto de Marcelo Alatorre, quien simplemente empujó un balón en la línea de gol tras un centro de Fidel Martínez.

Para el segundo tiempo, el conjunto de la UdeG tomó el control del juego y comenzó a atacar con más insistencia, pero el arquero Jesús Gallardo se convirtió en figura al salvar su portería en cinco ocasiones disparos con dirección de gol de los Leones Negros, incluido un penal que le detuvo al ecuatoriano Fidel Martínez, y mantener el resultado de favorable para Necaxa, hasta el final del segundo tiempo.

Para el resto del cotejo, tanto Alfonso Sosa como Miguel Fuentes decidieron cambiar de jugadores para encarar los restantes 70 minutos, donde en el tercer y cuarto tiempo el partido se volvió más peleado en el medio campo y donde escasearon los goles, pues los arqueros Iván Vázquez Mellado y Roberto Salcedo bajaron las cortinas de sus respectivas porterías y evitar que el marcador no se moviera más.

Publicar un comentario

0 Comentarios