Subscribe Us

Header Ads

"Llegamos en buen momento": Miguel Fuentes

Los Rayos del Necaxa calificaron a la liguilla del apertura 2014 el pasado fin de semana cumpliendo con el primer objetivo planteado en el torneo; el equipo de Aguascalientes ahora se prepara a fondo para encarar la última fase de la competencia.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de los Rayos, se mostró satisfecho y optimista por cumplir el objetivo y ya piensa en la serie de cuartos de final frente a Atlante en una versión más del verdadero clásico del fútbol mexicano, “Estamos contentos por cumplir el primer objetivo de haber calificado, ahora hay que pensar en la liguilla, a trabajar bien en la semana, a disfrutar lo que logramos y hacer un buen partido para salir adelante”.

Fuentes reconoce que todos los equipos que están dentro de la liguilla en el Ascenso Mx, son los equipos más fuertes del torneo, “Todos los partidos van a ser a muerte, nosotros estamos preparados para ir a trabajar el partido en Cancún, tenemos la convicción de ir allá para definir la eliminatoria”.

Sobre la reciente victoria que calificó a los Rayos a la liguilla y el buen funcionamiento del equipo el estratega comentó, “Estamos tranquilos, el partido pasado contra Atlético San Luis sabíamos de la necesidad de ganar, el equipo se mostró muy sólido, muy agresivo; hicimos un excelente partido con muchas cosas adversas”.

Miguel Fuentes seguirá trabajando en el aspecto ofensivo durante la semana para ser más contundentes en la liguilla, “Estoy muy satisfecho, contento por el pase a la liguilla y por el partido que hicimos, todos trabajaron excelentemente bien, tanto en intensidad, en dinámica y tácticas; estamos trabajando, diario se trabaja en aspectos ofensivos, tenemos volumen de llegadas,esperemos que en liguilla nuestros delanteros se destapen y puedan convertir más. Siempre queremos más, el equipo se mostró sólido y más maduro, llegamos en buen momento a la liguilla”.

Necaxa enfrentará en cuartos de final a los Potros de Hierro del Atlante; partido de ida sábado 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo; la vuelta se jugará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. VENGA FUENTES CONFIAMOS EN TI, PERO YA METE TODO EL PARTIDO A NESTOR, EL TE ARMA EL ATAQUE MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. !!! VAMOS CON TODO NECAXA, EMPEZEMOS LA LIGUILLA GANANDO
    ESTE CLASICO DE ANTAÑO, ESTOY ILUSIONADO CON VERLOS EN PRIMERA DIVISION !!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue una temporada mediocre pero al final se alcanzó el objetivo que era calificar, sigo con muchas dudas honestamente de la capacidad de Fuentes pero recuperó algo de confianza al ganar un partido difícil de visitante done San Luis se jugaba la vida y lo anuló bien. La defensa parece ser se está compenetrando con Padilla y Ramos en la central, el portero Gallardo se ve mas seguro, y los laterales jovenes han venido a sumarse en el ataque, la media con Michel y el Perrito funciona para dejar al Shaggi y a Hurtado libres para atacar y adelante Lojero anda con la polvora mojada ojala caiga uno para que recupere confianza y adelante Isijara no es goleador, donde anda Tatá porque no aparece ni en la banca? alguien sabe. Gallegos entro muy bien de cambio pero creo que Hurtado jugo bien y puso el pase para el gol. El equipo va caminando a ver como definen la llave vs Atlante.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.