Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Atlante reeditan el 'Clásico del Pueblo'

México, 13 Oct. (Notimex).- La añeja rivalidad de los años 30 que se convirtió en clásico se volverá a dar, ahora en el Ascenso MX, cuando el próximo sábado en el estadio Victoria, Necaxa reciba al Atlante, ambos clubes pioneros de la máxima categoría del futbol mexicano.

En punto de las 16:00 horas, los dos conjuntos medirán fuerzas, en actividad de la fecha 12, para rememorar lo que era un duelo atractivo en Primera División, sin embargo hoy en día este choque ya pertenece al Ascenso MX, en un ambiente totalmente diferente a lo que era el denominado “clásico del pueblo”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. este es el verdadero clasico del futbol mexicano aunque les duela a muchos recuerden que en los tiempos que la gente lo hizo un clasico eran verdaderos aficionados que asistian al estadio no como los clasicos que a fabricado la television o que que el america sea practicamente protagonista de practicamente todos los clasicos que existen y su dueño sea televisa la empresa lavacerebros de la aficion mexicana y quien no lo acepte esporque es americanista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero y mas viejo clasico es Atlas vs Guadalajara, informese.

      Eliminar
  2. El clásico juego sin afición.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.