Subscribe Us

Header Ads

"No hay de otra mas que ganar este clásico": Marvin de la Cruz

Después de un fin de semana sin competencia oficial, los Rayos del Necaxa volvieron a la actividad desde el pasado lunes preparando ya el juego ante los Potros de Hierro del Atlante, en una edición más del verdadero clásico del fútbol mexicano, un juego donde ambos equipos buscarán el boleto a la liguilla.

Después de sesión matutina de entrenamiento en Casa Club Necaxa, Marvin de la Cruz expuso ante los medios su opinión acerca del rival en turno: “El receso en la liga no fue descanso, siempre se ha seguido trabajando al cien, a tope, ya estamos listos y preparados”.

Marvin de la Cruz ve en Atlante un rival muy complicado y con la misma necesidad de ganar para aspirar a calificar a la fase de liguilla, “Atlante es un rival que ha mostrado buenas cosas en el torneo; de alguna manera, el objetivo de los dos equipos es estar en la liguilla para ascender”.

Acerca de la historia y pasión que contiene este partido por ser el verdadero clásico del fútbol mexicano, Marvin de la Cruz comentó: “Este partido lo jugaremos muriéndonos en la raya los 90 minutos, como deben ser los partidos en ascenso. No hay de otra más que ganar este clásico que se revive en nuestra casa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios