Subscribe Us

Header Ads

"Aquí me gustaría ser campeón" Luis Felipe Gallegos

El equipo de Aguascalientes continúa con su preparación para enfrentar al cuadro de Coras de Tepic en la Gran Final del Apertura 2014 del Ascenso Mx. Poco a poco los Rayos del Necaxa han ido logrando los objetivos que se han planteado durante la temporada, así lo manifestó el volante chileno, Luis Felipe Gallegos, “Estamos muy contentos por lograr uno de los objetivos que es llegar a la final y esperamos ganarla”.

Gallegos se siente feliz de haber marcado el tanto que le dio el pase a la final al equipo de Aguascalientes pero sabe que esto es un logro de todo el grupo, “Yo buscaba que algún otro compañero la conectara cuando cobré el disparo, pero la pelota entró directo, lo cobré por el perfil, le tenía que pegar un zurdo para que cerrara. Me siento contento y muy feliz pero como me tocó a mi, le pudo haber tocado a otro compañero, aquí somos un plantel, no hay individualidades, por ese lado estamos muy contentos todos”.

El partido ante Mineros fue muy duro, así lo describió el volante, pero sabe que el esfuerzo que se realizó durante los 180 minutos de la serie, valió la pena, “Valió la pena, nadie dijo que iba ser un partido fácil, ellos entraron con todo los primeros minutos pero supimos hacer el gol que nos dio la calificación”.

Gallegos se esfuerza día a día, más allá de que le toque iniciar o entrar de cambio pues su objetivo sólo es el aportar al equipo para seguir logrando cada uno de los objetivos, “Ser titular o no lo decide el técnico, uno trabaja durante la semana para estar dentro del once pero la decisión es del profesor”.

Para Luis Felipe no representa ninguna presión el ser o no favoritos durante la final, él mismo expresa que Coras es el favorito, “No incomoda ser favorito, el favorito en este caso es Coras porque fue el primero en la fase regular, entró directo a semifinales”.

Las reglas cambian en la Gran Final por el título ya que el gol de visitante y la tabla general no serán factores para determinar al campeón, “La final será un partido distinto, las finales son para ganarse, salir a buscar con todo el resultado para ser campeón, Coras y Necaxa son equipos bastante jóvenes y dinamicos; será un partido trabado en medio campo, quien sea más intenso se llevará el partido”.

Acerca de soñar con ser campeón, Felipe Gallegos dijo: “En Chile he sido Campeón un par de veces, pero es muy distinto ser campeón de un ascenso, se disfruta mucho más y tiene más valor, aquí me gustaría ser campeón”.

“La semana es muy positiva, hay buen ambiente, lo resultados se están dando, estamos todos positivos con ganas de jugar, de que sea el fin de semana para enfrentar la final”, finalizó el volante chileno.

Publicar un comentario

0 Comentarios