Subscribe Us

Header Ads

"Estamos muy motivados": Néstor Olguín

El próximo sábado, el equipo de Aguascalientes se juega el todo por el todo ante los Coras de Tepic en la Gran Final del Apertura 2014 en el Ascenso Mx, Néstor Olguín trabaja duro durante los entrenamientos para seguir sumando minutos y ayudar al equipo a lograr el ansiado campeonato, “Nos encontramos muy motivados, estamos en una instancia que es decisiva para nosotros, este es uno de los objetivos que planeamos desde el inicio del torneo; contentos de estar aquí y a disfrutar para ganar la final”.

Olguín se siente orgulloso de poder entrar al campo para ayudar al equipo a seguir avanzando y asegura el compromiso en el trabajo de todo el plantel para llegar a ser campeones, “Creo que el grupo cerró filas desde que inició el torneo, hay buen ambiente en estas instancias, somos un conjunto donde cualquiera puede jugar y estamos muy comprometidos”

A pesar de estar contentos por el pase a la final, Néstor Olguín mantiene la tranquilidad para seguir trabajando y ser llamado para jugar en estos partidos decisivos, “Esperamos tener minutos en la final, siempre que sales a la banca estás con los deseos de entrar y los que entramos lo hacemos de buena manera siempre con los deseos de aportar. Hay que jugar los dos partidos; Coras es un digno rival de la final, fue el mejor en la campaña, fue el más regular, será difícil pero tenemos potencial para ganarles”.

“Siempre hay que ser muy objetivos y analíticos de los errores que tuvimos para que en la final no cometamos ninguno. Estas instancias son en las que se vive buen ambiente, te da buen margen para trabajar más, está bien que la final sea a dos semanas”.

Por último, Néstor comentó que este momento se debe vivir con intensidad, ser pacientes y salir con gran dinámica al terreno de juego, ya que serán 180 minutos muy intensos donde Necaxa saldrá a proponer y ganar.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Deben de tender cuidado sobre la motivación. Uno dice, ¿por que?
    La persona con una alta motivación usualmente se le sube su egoísmo, y luego pierde muy feo..

    Peor si no tiene técnica,
    Que viva Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN DICHO NESTOR SOLO QUIEN TIENE CONFIANZA EN SI MISMO LOGRA SUS OBJETIVOS, ESTO SUMADO A TU TALENTO, VAMOS NECAXA!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.