Subscribe Us

Header Ads

"Estamos a nada de la Final": Abraham Riestra

Necaxa realizó el último entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Casa Club antes de emprender el viaje a Zacatecas donde el día de mañana se medirá ante Mineros por la vuelta de la semifinal del actual torneo.

En un ambiente de tranquilidad y concentración se encuentra el equipo de Aguascalientes pues aún faltan 90 minutos por disputar para acceder a la gran final, así lo dijo el zaguero de Necaxa, Abraham Riestra, “Estamos tranquilos y concientes de que aún falta, sabemos que va a ser un partido complicado pero hay que ir con los ánimos a tope para salir a buscar el resultado”.

Sobre Mineros opinó: “Mineros es un equipo complicado, se conocen pues ya tienen bastante tiempo trabajando juntos pero nos importa más lo que hagamos nosotros, lo que trabajamos en la semana”.

Abraham Riestra afirma que el equipo tiene una mística y un estilo de juego muy bien armado y así será la manera de plantarse en el campo, “Hay que hacer un partido inteligente, la mística de nuestro equipo tiene que ser la misma con las precauciones de no arriesgar balones innecesarios, vamos a ir a proponer, a realizar el trabajo que venimos haciendo, no podemos esperarlos atrás porque sabemos que es un rival que si lo dejas jugar, te puede complicar”.

Los Rayos del Necaxa piensan en enfrentar este encuentro con la cebza fría y no caer en provocaciones pues en este tipo de partidos existe mucho roce en cada jugada, durante el torneo se demostró saber manejar este tipo de situaciones, así lo manisfestó Riestra, “Estamos tranquilos ya que no hemos tenido muchas expulsiones en el torneo”.

El defensor de los Rayos dijo que a diferencia del partido de la jornada 2 ante Mineros, será otra historia, “El gol que nos meten rápidamente nos descontroló, no nos pudimos reponer, pero este será un partido totalmente diferente, esto es liguilla, estamos a nada de la final pero hay que hacer un buen partido”.

Mañana se definirá al primer finalista del torneo en la cancha del Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas, los Rayos del Necaxa llevan la ventaja de 1-0 en el marcador global, los de Aguascalientes tienen además la ventaja de no haber recibido gol en casa; no obstante, la oncena dirigida por Miguel de Jesús Fuentes saldrá a buscar el triunfo para asegurar su pase a la final del Apertura 2014 en el Ascenso Mx.

Publicar un comentario

0 Comentarios