Subscribe Us

Header Ads

Se agotaron los boletos para la Ida de la Final

Club Necaxa agradece a la afición de Aguascalientes quienes hoy aseguraron el lleno en el Estadio Victoria para la Gran Final de ida este próximo sábado 29 de noviembre a las 6 de la tarde en el Estadio Victoria, sede del equipo de casa.

A tres días de la celebración de este partido, los aficionados abarrotaron las taquillas y el módulo del Centro Comercial Altaria y han agotado el boletaje disponible.

La afición de Aguascalientes a su vez agradeció el gran gesto por parte de la nueva directiva de los Rayos del Necaxa, quienes hicieron válida su promesa de ponerse la camiseta con la afición de casa y vendieron todos los boletos de la final en Aguascalientes, sin aumento a su valor y respetando el precio del torneo regular.

¡Esperamos a toda la afición el sábado en lo que será una gran fiesta para los Rayos del Necaxa, el Equipo de Aguascalientes!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Solo les quiero recordar a los que durante muchas semanas peleaban que si el equipo no tenia identidad que si en Aguascalientes no lo querían, que si era mejor cambiar el nombre por el de gallos, etc. lo que les dije en varias ocasiones, la gente en cualquier lugar de la república sigue a los equipos ganadores, es una final, estadio lleno, chivas tiene muchos millones de seguidores, no calificó a liguilla resultado estadio vacío.
    la fórmula es simple equipo ganador = estadio lleno
    Vamos Necaxa a sacar ventaja de locales este sabado, afición vamos a apoyar con todo que los Coras sientan la presión de jugar contra un equipo grande.

    ResponderEliminar
  2. no que gallos, hidrocanoicos hidrocalidos, jajajaja, no que no tiene aficion mi necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.