Subscribe Us

Header Ads

"Todos queremos estar en Primera": Jesús Gallardo

La Gran Final está a tres días de distancia, los de Aguascaientes continuaron su preparación en el Estadio Victoria y para el arquero Jesús Gallardo no hay mañana para poder trascender en el actual torneo: “No todos los días se juega una final, el equipo se mantiene con una alegría enorme, esa alegría hay que demostrarla en la cancha para ganar el campeonato”.

Gallardo sabe que se debe estudiar a fondo al rival y tratar de hacer el fútbol que el equipo de Aguascalientes sabe hacer, “Trabajando y examinando al rival tenemos muy buenas herramientas sobre ellos, hay que seguir haciendo lo mismo que venimos haciendo, ser fuertes de local e ir a buscar el resultado como visitantes”.

Sobre el equipo nayarita, Gallardo comentó: “Coras es un equipo con mucha dinámica, con muchos jóvenes combinado con jugadores de experiencia, por algo quedaron en primer lugar, pero hay que hacernos valer en la cancha”.

“La final se juega a muerte, no todos los días se juega una, que se nos vea el hambre de querer trascender pues es una oportunidad enorme y hay que aprovecharla; todos queremos estar en primera división y que mejor que con Necaxa que es una gran Institución”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya no se llama la primera, se llama la liga Liga Bancomer MX.
    Dicen Los expertos de fútbol,
    es Una liga mediocre en el mundo?
    Vamos necaxa!

    ResponderEliminar
  2. 100 ciento necaxa28 noviembre, 2014 14:15

    Es cierto verdad? Según la historia, el Necaxa le ganó al real Madrid.
    Como la liga bancomer mx y la América dicen que Manchester city es el reto para todos los equipos de México. A ganar a al Manchester city...jajaja...
    Diles a los de Monterrey, sobre su opinión de la América? no?
    Invitamos al los de Monterrey a nuestra liga. Ellos saben de retos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.