Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 0-0 Necaxa

Con la única ausencia de Mauro Boselli, el León empató 0-0 con Necaxa, su segundo rival en la pretemporada.

Así como en el duelo ante Mineros, los cuadros de Juan Antonio Pizzi y Miguel de Jesús Fuentes jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno; el domador esmeralda utilizó un cuadro para los primeros 60 minutos y en la segunda parte del duelo la modificó completamente.

En la alineación inicial predominaron jugadores del primer equipo, mientras que en la segunda se le dieron minutos a los jóvenes apoyados por gente de experiencia como Christian Martínez, Ignacio González y Yamilson Rivera.

El duelo inició a las 10 de la mañana en el Estadio León y finalizó cerca del mediodía; pero a diferencia de Mineros, Necaxa hizo valer su condición de campeón del Ascenso MX.

El equipo hidrocálido no le puso las cosas sencillas a La Fiera, incluso los Verdes reconocieron el gran plantel con el que cuentan, pues desde el principio los presionaron en la salida.

“Necaxa tiene un cuadro muy intenso que presiona en todos los sectores del campo, no juegan con balonazos, les gusta tener posesión de pelota y eso nos viene bien porque te presionan en toda la cancha”, aseguró William Yarborugh, que jugó los primeros 60 minutos del partido.

Por su parte, Martín Bravo señaló que Pizzi le pidió ubicarse como segundo delantero: “El ‘profe’ quiere que ahoguemos al rival arriba, que juguemos rápido, con paredes y tratando de desequilibrar; es un estilo que a la gente de León le gusta. A mí en lo personal me viene bien”.

Luego de este partido, el plantel felino descansará dos días debido a las fiestas navideñas. Regresarán a la actividad el viernes 26, previo a su tercer partido amistoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios