Subscribe Us

Header Ads

Necaxa regresó a los entrenamientos

Los Rayos del Necaxa regresaron con energías e ilusiones renovadas a las instalaciones de Casa Club Necaxa; el equipo trabajó bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes quien se encuentra motivado para seguir en la búsqueda del objetivo principal.

Miguel Fuentes inició la pretemporada de cara al clausura 2015 del Ascenso Mx a doble sesión, “Hoy se presentó el equipo, se reportó bien, sólo Jesús Isijara trae aún la molestia de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de la final; estamos preparados para arrancar un nuevo torneo y empezar de cero, por supuesto por ser el equipo Campeón seremos el rival a vencer, es un reto que nos hará crecer como equipo”.

Sobre el alta de los Rayos en el draft, Fuentes declaró: “Marrufo es un jugador joven, bastante rápido que juega pegado a la banda, se intentó traer otros jugadores pero iba ser complicado, la idea es incrementar el nivel del equipo y definitivamente hubo dos jugadores que al final no se concretaron, se buscará en el extranjero esas opciones”.

Miguel Fuentes comentó que no se consiguieron los refuerzos que se buscaban dentro del fútbol mexicano pero que el cuerpo técnico buscará hacer válida la opción de conseguir refuerzos en el extranjero.

Sobre el próximo torneo el estratega dijo: “Será un torneo igual de complicado, todos los equipos buscan mejorar, nosotros cerramos bastante bien, nuestras bases estarán sentadas en el trabajo y humildad que es muy importante; ahora a tratar de buscar los refuerzos en el extranjero que nos hagan incrementar nuestra calidad e intentar quedar campeones el siguiente torneo”.

Fuentes espera subir el nivel del equipo en los partidos programados para pretemporada, “Nosotros vamos a enfocar esta pretemporada en ritmos de partido más que en trabajo físico, no perdimos mucho en trabajo físico, se mantiene la resistencia, lo importante es empezar bien el torneo”.

Acerca de los posibles refuerzos extranjeros que puedan llegar a las filas necaxistas, Miguel declaró: “Los esperamos lo más rápido posible, hay que estar pendientes de la adaptación, el transfer, muchas cosas que hay que superar, probablemente los primeros partidos no los tengamos. El equipo que tenemos hasta ahora demostró que tiene capacidad y calidad, Necaxa tiene mucho espíritu y ganas de trascender, por supuesto que vamos a estar esperándolos lo más rápido posible para que aporten y se adapten”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.