Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 1-1 Mineros

Los Rayos del Necaxa y Mineros de Zacatecas empataron a un gol en la cancha del Estadio Victoria como parte de la segunda jornada del ASCENSO MX.

Por los hidrocálidos anotó Víctor Lojero al 37´. Por los zacatecanos anotó Juan Ezequiel Cuevas al 30´. Ambos fueron unos verdaderos golazos.

Este resultado deja a Los Rayos con cuatro puntos en la clasificación; mientras que Mineros consiguió su primer punto de la competencia.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Zacatepec 1948; Mineros recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido
Necaxa y Mineros se veían las caras nuevamente tras disputar las semifinales del pasado Apertura 2014, donde empataron con global de 2-2. Ahora, ambos conjuntos querían ganarse los tres puntos en la segunda jornada.

Los visitantes lucieron mejor en los primeros minutos, con mayor posesión de balón. Es así que se adelantaron en el marcador al 30´, cuando Juan Ezequiel Cuevas se llevó a dos rivales y fusiló cruzado para vencer al arquero. Un verdadero golazo.

La respuesta necaxista llegó al 37´, con un centro desde el sector derecho que Víctor Lojero contestó con un remate impresionante de tijera. Carlos Velázquez nada pudo hacer ante aquel disparo.

El complemento disminuyó en intensidad, a los dos equipos les costó trabajo para generar jugadas que concluyeran con disparos a puerta. La más importante fue para los zacatecanos al minuto 76´, con un tiro de esquina donde Tony López remató de cabeza y el portero se quedó con la esférica.

Los Rayos también cerraron con algunas opciones. Al 89´ Victor Lojero remató dentro del área y mandó el balón apenas por arriba de la horizontal. De esa manera se terminaba el partido en el Estadio Victoria, con un punto para cada escuadra.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo único rescatable fue que no se perdió ante uno de los equipos mas fuertes de la liga pero considerando que éramos locales perdimos dos puntos, es un torneo, corto, mas que eso, es muy corto, son solo 14 equipos, osea 13 partidos y ya van 2, y los refuerzos son necesarios, se nota a leguas que Isijara no debe ser titular pero hoy nos dimos cuenta que Olguin es un tronquito, por ahi recuerdo alguien que en ésta página hablaba maravillas de Olguin y ahora que lo vi todo el juego me hace pensar que o es su papá el que hizo el comentario o el mismo Olguín se mete a la página porque de plano, no se le vió una sola jugada, Con el regreso de Riestra la próxima semana y espero alguno de los extranjeros se debe ver mejoria. Ojalá, porque en realidad, urge. Otra duda porque no le dieron minutos a Marrufo, el primer juego lo hizo aceptable era buena oportunidad para entrar por Isijara.Pero creo que la palabra continuidad no existe en el vocabulario de los DT's que llegan al Necaxa.
    Finalmente, Sr Lojero, Que golazo, felicidades,pero no nos pidas calma, el baile que nos estaban dando en casa era motivo de vergüenza por eso empezaron los abucheos, y el canto de pongan hue....s.. si a tí no te queda el saco, dejalo pasar pero había otros compañeros tuyos que si necesitaban un poco de presión.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.