Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se prepara para recibir a Correcaminos


Los Rayos del Necaxa le dieron la vuelta a la página después de la derrota sufrida el día de ayer en la Copa Mx ante Xolos de Tijuana, los de Aguascalientes ya piensan en el compromiso inmediato el cual será recibiendo el próximo sábado a Correcaminos de la UAT.

Miguel de Jesús Fuentes trabajó aspectos tácticos y de definición con el plantel que encarará la jornada cuatro en el Ascenso Mx, mientras que el grupo que vio actividad ayer en la Copa Mx realizó trabajo regenerativo. El estratega también organizó un encuentro interescuadras con la categoría de segunda división para afinar detalles dentro del terreno de juego.

El equipo de Aguascalientes buscará el próximo sábado alejarse del cuadro tamaulipeco con una victoria en casa ya que ambas escuadras se encuentran con la misma cantidad de puntos en la tabla general del Clausura 2014 del Ascenso Mx.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Este partido es clave para saber los alcances reales del equipo en este torneo contra uno de los equipos favoritos para el campeonato por como se reforzaron, ojalá Fuentes ponga ya al cuadro que todos esperamos ver con los refuerzos extranjeros, al menos al Cristoforo, Roro y Gallegos desde el inicio. En el partido vs Tijuana se vio que Gallegos esta en gran forma, ya me gustaria verlo de arranque. Vamos Rayos a mantener el invicto, puede ser una temporada si derrotas porque nos toca recibir en casa a los equipos favoritos, ya paso Mineros, esta semana el Corre.

    ResponderEliminar
  2. les pregnto a los necaxistas y los como
    idolos, ahora quien le van? necaxa o los
    correecaminos de àlex aguinaga y tata?

    ResponderEliminar
  3. Obvio que a Necaxa.
    Creo que deberían trabajar más en la defensiva.

    ResponderEliminar
  4. Es una pregunta ilógica anónimo del 29 de enero, somos Necaxistas y Alex Aguinaga es uno si no el mas grande ídolo pero iniciando su carrera como DT, posterior a él Quatrochi, antes de él un Dante Juarez, Pancho Majewsky fueron ídolos pero no por eso le vamos a ir al rival. Obio que queremos que gane Necaxa y claro que me gustaria en un futuro ver a Aguinaga o Quatrochi dirigieno al equipo que no por haber sido jugadores exitosos lo seran como técnicos. Son gente que dio lo mejor de sí por el equipo y se les quiere, pero obvio hoy es rival Alex y se le quiere vencer. Alex le tiene un gran amor a los colores pero el sábado como profesional que siempre es va a tratar de vencer, asi es el deporte. Lo de Tatá es otra historia un gran jugador que por motivos extra cancha salió y hoy defiende los colores del rival, yo creo que el va a tratar de anotar para que la directiva se de cuenta que fue un error, pero nosotros lo queremos con la camisa de rayos si juega para otro equipo es alguien mas, peligroso, si y mucho, pero obvio queremos que gane el Necaxa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Carlos, tanto Aguinaga como Tatá ahora son rivales y mi equipo de toda la vida es el Necaxa, han pasado grandes jugadores pero cuando están en el equipo contrario simplemente ni lo pienso, Necaxa, por ejemplo antes de jugar con el Necaxa, Zaguiño me caía super mal pero cuando jugó con el Necaxa y por su profesionalismo, incluyendo cuando jugaba contra el equipo de sus amores, daba su mejor esfuerzo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.