Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 41

Después de una nueva derrota en la Copa MX, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 41 del #PodcastPR, el tercero de este 2015 hablando de los duelos ante Zacatepec, Tijuana y lo que pdoría venir con Correcaminos. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 41 (28-Ene-15) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 41 (28-Ene-15) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 41 (28-Ene-15) *Google Drive*

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. @joseenriquez:salsa búfalo ya les debe el patrocinio, y la compañía de papitas también. Mensajes subliminales de Taker correcaminos no existe, atlante no existe, Aguinaga no existe jajajaja y ese tema de entrada? Pero sobre todo el de salida para los que le van más a Aguinaga Que a #Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. Bien Necaxa contra Zacatepec, solo Isijara no cuadra con este equipo todas las llegadas de Necaxa son por el lado izquierdo, porque el lado derecho no existe espero que pronto alguien se haga titular en esa posicion y se vea mas fuerte el ataque. el equipo que esta jugando la copa no juega del todo mal solo que no hay contundencia, seguimos esperando a Chaurand y ahora a Gorocito que aunque ya lleva tiempo en el equipo pareciera que va llegando. Los refuerzos parece que van a aportar algo tanto como Roger, Fernandez y Cristoforo se ven comprometidos y con buen nivel y en cuanto se adapten y se acoplen con Gallegos creo se vera un equipo fuerte y aspirante al titulo.

    ResponderEliminar
  3. Estimados, gracias a Dios no soy hijo de Raúl Arias jajaja. Cada vez se pone mejor el Podcast, con eso de que ya hasta los Rebellys tocaron en el Victoria, deberían de hacer el Podcast oficial en el club. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alex Shevchenko30 enero, 2015 00:04

    Diciendo presente una vez mas de vuelta por acá
    Saludos PR

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el podcast, lo hacen divertido y lo mas interesante es que todos los que aqui escribimos, todos los que comentan en el podcast, y yo creo que todos los que no comentan pero siguen al Necaxa vemos lo mismo, Isijara no es para ser titular, a lo mejor los ultimos 15 minutos cuando ya todos estan cansados por su velocidad pero no mas. Pero poco se habla de Hurtado que tampoco se ve, se pierde en la cancha, ojala ya jueguen jugadores como Gallegos de titular y el Roro este sabado. Un ultimo favor, si alguien ve a Fuentes, si decide meter a Isijara de inicio que no cobre los tiros de castigo, no los llega.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.